Ave Que Emigra por Gaby Morenos

El nombre de la canción es Ave De Emigra. La artista esta Gaby Moreno. Gaby Moreno se nació en Guatemala. Ella vendió a estados unidos cuando ella fue siete años. Durante un vacación con su familia en Nueva York, ella aprende su amor de cantando. Cuando ella tiene diecisiete años, ella fue a Los Ángeles para la contrato discográfico para Warner Bros. En 2013, ella gana un Latin Grammy por ‘Best New Artist of 2013’. La canción se trata de la inmigración de Gaby Moreno. Ella movió desde Guatemala por que ella tiene predicamentos en su casa. Dije que ‘Alzo en alto mi vuelo / Como el ave que emigra’ por que ella ‘emigra’ desde su país de origen. La canción se habla sobre el viaje desde a America.


El tono de la instrumentación es muy optimista y feliz. La instrumentación es muy optimista, pero las letras y palabras son un poco triste. Las líneas triste son: Vengo desde muy lejos / Buscando el azul del cielo / Siguiendo predicamentos / Vengo desde muy lejos’ Pero, estos trabajan juntos bien porque los mezcla bien juntos. A también, algunas palabras son feliz y muy calma. Los temas de la canción es inmigración, viajes, oportunidades, y la familia. Solo un frase que repiten en la canción : Vengo desde muy lejos / Buscando el azul del cielo / Siguiendo predicamentos / Vengo desde muy lejos’ Este es el coro. Lo repetía dos meses. Un mensaje de la canción es inmigración más que migración. ‘Recuerdos desde mi infancia / Que a veces parten el alma / Mi Guate nunca la olvido / La llevo siempre conmigo’ Las líneas me llamó mi atención porque yo no tengo los recuerdos desde mi infancia a también. Las líneas significan los recuerdos de Gaby Morenos fue permanecer detrás en Guatemala.


Me gusta le canción cuando yo lo veo para la primera vez. Yo no entendí las palabras al principio, pero cuando yo lo veo mas, entendí más. Me gusta las palabras y los temas en la canción. La instrumentación es buena y muy interesante. No tengo mucha conexiones personales porque yo fue nacer en los estados unidos y mis padres y abuelos fueron nacer en los estados unidos a también. Pero, yo puede ver las conexiones para otros personas. Para mi, yo estoy de acuerdo con el mensaje. El mensaje hace sentido. Yo no aprendí mucho por la canción, pero aprendí un tema : los recuerdos de su infante son importantes. Aprendí eso porque la artista dije sobre sus recuerdos y cómo ella perdido sus recuerdos.

Comments