“Ave Que Migra” por Gaby Moreno

Ave Que Migra” por Gaby Moreno se trata de inmigración. Gaby está de Guatemala. Su mama dice que empezó de cantar en el útero. Cuando era 13 ella contra su tipo de ruido. Lo encontró en Nueva York un día caminando con su familia, ellos estaban de vacaciones. Cuando oí una mujer cantando “Jazz” en el camino, Gaby se amaro y desde ahí ella sabía que ese fue que quería hacer. Ahora Gaby es un ganadora de mejor nueva artista por lo Grammys Latinas. Gaby también escribe y canta sus propios canciones.

El mensaje de este canción por lo mojaría es de mudar de lugares. También tratando de encontrar si mismo en un lugar nuevo. Unos de mis lineas favorito de el canción es “Encontrando cielos azules”. A mi esto significa que a dónde vienes hay los cielos azules y estás encontrando esto en el nuevo lugar. A mi esto es muy grave y con mucho emoción. Creo que esta gana de tener un pedazo de su casa cuando mudas es muy importante. A donde vas todavía puedes tener el mismo cielo que tenias en su casa.  

Me gusta mucho el canción. Para mi tenia mucho emoción pero no es muy grave. Yo no e emigrada ni un vez pero a ido en muchos vacaciones. Cada vez que voy siempre busco cosas familiares y me da comodidad. El mensaje a mi es uno muy alegre con mucho emoción real. Creo que hay muchos canciones que tienen emoción falso y solo están escrito para dinero. No creo que esto es el caso con esta canción. Aprendí de como es emigrar a un lugar nuevo. Como se sientes y que le hace sentir.


Comments