¡Casa en venta!

Bienvenido a nuestra casa! Muchas sorpresas te esperan. En el centro de Filadelfia, tres pisos casa llena de habitaciones y baños. Es el más fresco y mejor casa que puedas encontrar a un bajo precio. Que se lo pueden permitir, y que no tenía nada nuevo que se le agregaron. Por lo tanto, que no nos gastamos mucho dinero en casa. Tenemos buena vecinos y escuelas están cerca de Niza. Esta tierra es de 80 años de edad. Fue derribado y reconstruido hace 30 años. En el fondo, es nuevo y una fantástica casa para nosotros!

Esta casa tiene tres pisos y está lleno de un montón de habitaciones interesantes. La casa ha terminado pisos de madera, gran iluminación y varias ventanas. El primer piso tiene una hermosa den completa con un sofá , libros, y una chimenea. La casa también cuenta con un comedor reformado con plena mesa y juego de sillas.  La segunda planta tiene dos dormitorios y un baño.

El tercer piso incluye un amplio dormitorio principal y baño. La casa incluye elegante y espacioso baños. La casa es tan amigable con el medio ambiente , y también viene con un jardín en la azotea que crece varias hierbas y verduras que fueron plantados por los dueños anteriores .La casa se encuentra centro que pone en el corazón de la acción de la ciudad.

Esta es casa es una ganga como otras inmobiliarias elevaría el precio 

increíblemente debido a su localización. ¡Compre esta casa hermosa!


Uno de los hermosos baños


1433376217612.1.jpg

el salón refinado


1433376280158.2.jpg

un elegante dormitorio



Diseñado por Mackenzie, Hannah, y Chuckie

Comments