Chica Que Mira a la Guernica

¿Quién eres tú? Habla un poco de tus experiencias, valores, ideas, creencias, políticas.

Soy una chica de solo 7 años. Yo voy a la escuela, y estoy en el primer grado. Me encanta mis amigas, y soy muy creativa. Creo que los adultos siempre están hablando sobre cosas complicadas, y no me gusta escuchar a esto. No se mucho sobre las políticas.

¿Qué ves en la obra? ¿Cómo son los colores? Describe el tono.

En la obra, no veo muchos colores. Hay mucho blanco y negro, y hay gris por toda la obra. Me hace sentir un poco triste porque no hay muchos colores. 

¿Qué quiere decir el artista?

Pienso que la artista quiere decir un mensaje importante. Es un poco difícil para decir, pero pienso que hay algunas cosas que significa algo. Hay una fantasma, y pienso que representa el miedo. Hay un caballo, pero solo pienso que es un animal de la granja, y no hay un significado. Hay una flor, y pienso que representa el crecimiento de algo, pero no sé.

¿Qué comunica/significa la obra para ti?

Pienso que es interesante. Me hace pensar, porque no veo la arte surrealismo mucho, y es interesante para ver una diferencia. Cuando no sabes lo que estás mirando, te hace pensar en lo que necesitas ver, y después puedes analizarlo.

¿Te gusta? ¿Por qué la escogiste?

No me gusta la obra porque no tiene muchos colores. También, no entiendo, y no pienso que hay un significado muy grande. Quizás  cuando soy mayor, lo entendía, pero por ahora, no tiene sentido.

Comments