Cotopaxi por Frederic Edwin Church

Cotopaxi_(1855)_Frederic_Edwin_Church
Cotopaxi_(1855)_Frederic_Edwin_Church
70golpe_estado-chile
70golpe_estado-chile
Hola, yo soy Frederic Edwin Church y yo voy a decir el tiempo yo pinte Cotopaxi.

Yo soy no hablar sobre quién. Es se se trata de qué. Yo soy Frederic Edwin Church y yo soy aquí en Quito, Ecuador ver el volcán, Cotopaxi. Qué veo es muy hermoso. Esta es una buena experiencia para mi. Valoro la belleza de la naturaleza. Tiene un lugar en mi mente y mi corazón.  Mi tiempo era muy malo. Yo salí los Estados Unidos visitar este ajuste hermoso. Yo oí las noticias sobre la guerra civil. Es muy terrible. Yo oro mi familia es seguro desde la violencia. Yo dije yo vendré la casa y para entonces, la guerra terminaré y el norte tendré ganaron. Yo veo los árboles, las floras y un poco jinetes en delante de mi. En la distancia, yo veo un bosque, una cascada en el bosque y un poco montañas. Los colores son muy brillantes. El terreno es surrealista. El tono de mi obra muestra la belleza y la felicidad eso yo tuve en Quito. Es cómo decir en ingles, “vibrant” lo que significa mucho colores y detalles.

¿Qué paso en Estados Unidos durante 1862? La guerra de civil había comenzado. El presidente, Sr. Abraham Lincoln y el norte eran en favor de los esclavos afroamericanos. Ellos lucharon para la libertad de los esclavos. Yo recuerdo cuando la guerra comenzó. Yo era en Conneticut con mi familia en un día normal cuando un mensajero vino a nuestro pueblo. Él dijo eso un batalla paso en Fort Sumter, ubicó en Charleston, South Carolina. Parece que la tensión entre el norte y el sur había alcanzado un alto pinto y el sur crearon un golpe de estado derrocar el presidente, Abraham Lincoln y el gobierno. Nuestra patria eran dividían en dos partes. Tenían un batalla con el norte en Fort Sumter y el sur ganaron. A eso punto, nosotros reconocíamos esto puede ser el comienzo de un guerra de civil. En 1862, la guerra había alcanzado un récord histórico. Todo los mensajes tenemos sobre la guerra, parecía el sur ganaron aquí y allí. Comencé pensar sobre yendo a un lugar para relajación. Yo pienso Quito sería un lugar bueno quedar hasta la guerra termino. Cuando viajé a Quito, yo fui ver Cotopaxi. Vale la pena. Allí era mucho hermoso en que yo vi. Yo decidí pintar esta memoria. ¿Por qué la pintó? Yo nunca olvidar esta. También, mostrar un mensaje. En los tiempos de malos, tú ves dolor y agonía, pero necesitas ir un lugar eso es calma y paz. Puedes ver la luz en la oscuridad. Es muy fácil rendirse, pero nosotros tenemos para seguir adelante. Eso es el mensaje. Después pintó mi memoria,  Yo siento aliviar porque yo puedo mostrar mi pinta a mi familia y los espectadores en el futuro.

Yo escogí el pinto porque es muy “vibrant.” El pinto tiene mucho colores. Cogió mis ojos. Era muy interesante. Yo estoy de acuerdo con el trabajo de el pintor.

Comments