Dream Weaver By Night Fate; Father Mcenroe

Soy Father McEnroe, el sacerdote del St.Patricks. Ese uno en el escuela St. Patricks English School for Boys. Que esta ubicado en Santiago, el capital de Venezuela. Unos cosas que son muy importante para mi son los niños. Creo que su educación es muy importante y no importa su clase social. Puedes ser del clase obrera o el clase alta. Políticamente soy mucho mas al lado Allende, el presidente elegido. Soy un izquierdista,  no soy momio. Para mi es muy importante tener alguien en el gobierno que quiere dar todos un chance. Allende hace este para nuestro pais. Con Allende ayudando unos niños de el barrio a donde esta mi escuela que tienen pocos recursos participar y tener un educación bueno. Seria mejor si todos fue educado y no solo los que pudrían permitírselo. Creo que soy igualitario, significó que quiero el mismo para todos. En él situación que somos ahora creo que es muy importante que todos tienen los mismos oportunidades de tener un buen educación.  

En este obra por Melissa Griffin veo una niña. Así lo veo, la niña siempre es el centro de atención pero ella no le gusta. Ella quiere caminar de esta vida y entrar una nueva. Ella a mi vea como un bailarín. Puede ser que el estrés de ser un bailarín es tan grave. El estrés que pone en su cuerpo y su mente. Los colores que son usado son muy apagados. Todo es muy marrón, incluyendo el cuerpo de la niña. Es muy interesante los figuras. Todo es muy baja excepto la nina. El tono de el obra de mi punto de visto es ir a un lugar nuevo. Ella esta en un lugar pero quiere ser en un lugar nuevo.

En el ano 1973 mi escuela era bajo el microscopio. Yo quería tener una escuela que incorpore niños de diferentes clases sociales. En 1973 el gobierno cambio y de repente ellos no le gustaba mi idea a tener los clases incorporados. Un memoria muy vivido que tiene necesita que ver con el cambio en gobierno ellos vinieron a St. Patrick’s y de repente empezó a tomar niños para el ejército. ¡Tomaban niños para pelear en la guerra! Eso para mi era una manera de tomar el poder. A mi este cuadro podría representar como yo sentía durante esta tiempo. En realidad sólo quería caminar de el situación entero. En esta situación yo soy la nina. Los dow queremos cosas mejores. El desierto es como mi patria de Venezuela. Los dos están en un estado muy mal. Esta obra me da el mensaje que en realidad hay algo mejor, pero necesitas ir y encontrar lo. La obra es una obra muy simple pero con mucho significado. Creo sí lo veas con él mentalidad correcto es una obra muy linda. Me gusta los cosas simplest, esta en específico porque es tan linda.

Desde mi punto de vista esta obra debe ser mucho más famosa. Aunque no es, tiene un concepto que es muy abierto a su propio interpretación. Es unos de los cosas que me gusta mejor de esta obra. No se que es el opinión de la pintura pero si es cualquier cosa como mio, creo que estará de acuerdo con ella.
dream_weaver_by_night_fate
dream_weaver_by_night_fate
machuca-05
machuca-05

Comments