E4 Proyecto- Silvana

Girl before a mirror
Girl before a mirror
Silvana Machuca
Silvana Machuca

Alexa:


Silvana


Obra: Girl Before a Mirror


Por: Pablo Picasso





Mi nombre es Silvana, soy una niña de Chile. Yo valore gentes que es honesta, por que ustedes vale la pena. Mi experiencias en mi vida era muy peligrosa porque soy una niña pobre. Soy una niña pobre y no tengo una mamá y mi papá trabaja mucho para mi y porque nosotros no tenemos muchos dinero. Yo creo que, necessita a vivir su vida y la vida es mas mejor con un bote de leche. *Wink wink* OH, y estoy muerto. `



En mi época, los gentes de la clase alta y la clase obrera es muy differente y los gentes tienen mucho choque.






Para mi, veo una mujer que no tiene autoestima. Ella es gordo, como una vaca, entonces ella es grande con muchos colores.Como yo lo entiendo, la reflexión en el espejo es la persona que la mujer se quería ser. Veo una mujer que no tiene feliz con su cuerpo.  Estoy de acuerdo porque yo soy una niña que queres un cuerpo bonita como los mujeres de la clase alta. La cara de la mujer sería muy triste.



Para la mujer, su colores es muy llanura. Es muy luz y la cara es llanura también. La reflexión tienen colores apagados como una mujer sexy, como una mujer que tiene muchos botes de leche.



El tono es muy deprimente. Muchas niñas se sienten mal con sus cuerpos y pueden relacionarse con esta obra.




En Chile 9/11/1973 soldados tienen un golpe de estado. Los soldados y la líder Pinnochet se mataron la Presidente de Chila: Salvador Allende. Pinnochet tomar poder y se derrocar Allende. Las noticias dicen que Allende se suicidarse pero yo creo que Pinnochet se mato.





La tensíon entre de la clase alta y la clase obrera es muy ovio. Los soldados ven a mi casa y me mato. Y que lleguen a mi papa y nosotros lloramos. Falto a mi papá. Papá…me mataron con un shotgun en mi corazon.


El espejo representan la persona que la mujer quere ser. El espejo es inutil porque no ayudan la autoestma de la mujer. El mensaje de esta obra es:Mujeres no son satisfechos con su cuerpos. El espejo muestra las fallas en una persona. Y esto de acuerdo. El internet no me dice porque pero Picasso es muy atrevida. Y la obras de Picasso se conoce como erótico.


Cuando yo ser una niña chiquita, quería ser una mujer muy bonita. Para mi, una princessa es muy importante y muy bonita y quería ser uno. Yo quería un pecho grande y un cuerpo como in model. Pero, soy un niña pobre y muerto, entonces pero eso no tiene sentido. Yo ví los mujeres de la clase alta y sientí mal porque no soy como ellas.


Me siento malo. To tengo una vida, no tengo una familia, no puedo vivir porque estoy muerto. No puedo crecer como las otra niñas.



¿Qué opinas? ¿Por qué escogiste esta obra? ¿Por qué te llamó la atención?

Mujeres necessitan a tomar poder. Y esta obro es muy importante para me porque (even) las mujeres muy bonita siente mal con su cuerpo.



Si, estoy de acuerdo porque el se entiende los sentidos de mujeres y sus inseguridades.


Comments