Extranjero.

Hayley and Zaine

11079791_918356978195989_137041952_n.jpg

Extranjero.


Entrevistamos un el estudiante grado once en SLA. Su nombre es Nick. Nos habló de su familia. Su familia no es muy grande, pero no es pequeña. Él no dice mucho acerca de ellos, sin embargo.

Lo que sí dice es esto:

Él es el ruso, lituano e italiano. El es un orador ruso y lituano autodidacta, y es el único en su familia a hablar otro idioma. su nombre completo, Nickolai, en ruso es Николай. Él es una de las cinco personas en su familia, que consta de dos hermanos, una hermana y su padre. Ellos viven en el noreste de Filadelfia, junto con su barro amasado.

Sus actividades favoritas son jugar videojuegos y levantamiento de pesas. A él le gusta el anime y da las sugerencias de primer año. Él es un constructor del cuerpo aspirante. Está muy en la política, especialmente las cosas que implican la justicia social. (él está en el equipo de debate.) Construye sus propias computadoras. A él le gusta para asegurarse de que tiene la mejor experiencia de juego posible, al parecer.

Nick y su familia ir a Disney World muy con frecuencia con su familia. Sus hermanos y hermana trabajo y leen libros mucho, dijo. También dijo que su papá trabaja y relojes deportes mayor parte del tiempo.

A veces sale como un poco mezquino, pero Nick es en general muy agradable. No fue una larga entrevista. Él no tenía mucho que decir, pero cuando lo hizo él habló con cariño de su familia. Graci


Comments