Gonzalo's Reflecsion en 'Wheatfield on a Summer Afternoon' Por Marc Chagall

400x400
400x400
Screen Shot 2014-05-01 at 1.26.00 PM
Screen Shot 2014-05-01 at 1.26.00 PM
Mi nombre es Gonzalo Infante. Soy un niño Chileno de la clase alta. Voy a un escuela privada, pero el director y sacerdote también permite que niños de la clase obrera pueden venir para gratis. Yo soy amigos con un nino de la clase obrera llamado Machuca y su vecina Silviana. Ella no va a la escuela. Yo soy un poco confundido en términos de mis valores. Yo se que mi familia y mis padres son momios que no le gustan al presidente porque no le gustan como esta controlando a nuestro patria. Pero mis dos amigos son izquierdistas quien les gustan a Allende. Por esto no se que es el opinión correcto, no quiero que mi familia esta enojado con migo, pero solo tengo dos amigos, son enel otro lado que mi familia.

Cuando veo el obra de arte por Marc Chagall veo muchos colores cálidos y cariñosos. Mira como hay dos soles. Uno, por la izquierda, es rojo con muchos rayos de luz. El otro aliado con el primero, pero es en la derecho. El sol es rojo blanco y amarillo. Mira como un banco más que un sol. En el fondo hay un campo de trigo con un hoz que sale por el medio. Si miras muy de cerca puedes ver un pescado rojo debajo del hoz. Por el otro lado hay un persona en un barco, los dos son azules. Entre el trigo y el niño el el barco hay un rama de árbol. El rama es blanco con motas de negro, y hay hojas verdes y pequeños en la punta.

No soy seguro de que el pintor era pensando en cuando pintó esto, porque es muy abstracto. Espero que significa mucho para él, porque significa mucho para mi. Cuando mira a la obra de Wheatfield on a Summer Afternoon me piensa en Chile. Los dos soles me hacen pensar en los momios y las izquierdistas, y la obra es como Santiago. La obra tiene muchas similitudes a mi vida. Si los soles representan los dos partidos políticos y la tensión entre los dos. El campo de trigo es como el barrio de Machuca y Silvana. Silvana es el hoz porque ella es poderoso y puede ser peligroso, y aunque sabes que puede ser peligroso es estás interesado en ella. Para mi Machuca es el pescado rojo. El solo es un persona que sabes que esta allí. Necesitas poner atención para notarlo y llegar a conocerlo. El agua del lago es mi barrio, y yo soy el niño en el barco azul. Yo soy solo y solitario. Yo resalto contra los colores cálidos y no has más cosas o personas como yo. La rama de un árbol es como mi familia. Están conmigo, pero son separados de mí. También interponerse en mi camino de mi amistad con Machuca y Silvana. Los soles son como las lados políticos porque todos pueden sentir el calor y tensión de los dos sobre sus cabezas todo el dia. Son grandes y obvios, pero también son cosas nos hemos acostumbrado a.

En mi opinión, esta obra es muy importante. Los colores me llaman mi atención, y hay muchos similitudes y significativos en el trabajo de Chagall. Yo puedo ver todos los casos y problemas importantes de mi vida en solo un obra de arte. Algunas veces siento como soy pegado en un obra de arte, porque no importa lo mucho que quiero, no puedo cambiarlo.

Comments