La Leyenda de Pluto

Un día, Pluto estaba flotando a través de espacio. Los planetas están en un "órbita permanente" (Cuando una planeta es en un "órbita permanente" no puede mover afuera de órbita).


Pluto era la último planeta buscando un lugar para sus órbita permanente y los otra planetas no le gustan a Pluto porque el es pequeño y el es en la lugar de ellos.


Los planetas es de un sistema solar y el es el rango mas bajo. El quere a vivir al lado del el sol pero los planetas no queren a Pluto para un vecino.


Sin embargo, una de las planetas le gustan a Pluto. Jupiter. Ella es una planeta grande, bonita, y verde. Todo a las planetas gustan a ella.


Ella no quera las otra planetas pero ella querían a Pluto. Pluto es muy simpática con ella. Pluto y Jupiter hablaron todo el día y todo el noche. Y por eso, se enamoraron.


Nada se sabia, que era un secreto. Pluto se quedó con Jupiter porque cuando la "órbita permanente" se trata, el querré a casar con ella para siempre. Uno lunes, Pluto y Jupiter estaban hablando y Mars se espiado.


"Te amo" dijo Jupiter.


"Te amo también mi reina" dijo Pluto.


Mars no le gustaba el hecho que Pluto y Jupiter están enamorado. Se dijo a los otras planetas.


Earth se pedió a Mars "¿Por qué no vas a dejar que ellos se enamoran?, Ellos no están molestando a mi."


"Calláte y deja me hablar!" dijo Mars. Mars no le gustaba cuando alguien se hablas cuando el esta hablando. "Vamos a engañarlo a Pluto. Vamos a decirle que si el querré a comprar Jupiter un regalo, el se necesita a andar afuera de el sistema solar y pasar Neptune."


Todo a los planetas se apoyaron a Mars excepto la planeta Earth.


Una semana mas tarde, Mars se hablo con Pluto.


"Hola amigo!" Mars le dijo.


Pluto ser muy confundido. "Amigo?"


"Si, escucha me por favor. Los planetas y yo sabemos que tu y Jupiter están enamorado."


Pluto siento miedo. Pero, no sabia que podía hacer. Mars le dio miedo pero Pluto decidió confiar a el.


"Yo sabe un lugar donde tu puedes comprar un regalo para Jupiter. Necesita a pasar Neptune, afuera de el sistema solar " dijo Mars.


Pluto escuchaba y paso Neptune pero no se encontró nada. Y quería dar la vuelta pero su cuerpo no se movió. El esta en el  "órbita permanente". No puede mover. Pluto no es al lado de el sol. Pluto era frío. Muy muy muy frío. El no le gustaba los lugares fríos. Dias pasaron, semanas pasaron y Pluto era frío frío frío. Después, Pluto se murió.


Jupiter pedio a Mars:


"Donde esta Pluto?"


Mars le dijo que Pluto salió a explorar en espacio y no se devuelto.


Jupiter era muy triste. Y lloraba y lloraba. Y se suicidarse. Y por eso no es verde, ahora es rojo-morron. Y porque Pluto se murió, los humanos se dijeron "Pluto no es un planeta."

http://www.powtoon.com/p/fBBemV7LBbF/

Comments (1)