La leyenda del murcielago

La Leyenda Del Murciélago Por Alejandro Bautista Garcia:


Part I

Habia una vez un murciélago llamado Alex, el vivía en los árboles en SLA con un grupo aves maravillosas, a Alex le gustaba volar y admirar todos los lugares el visitaba. Alex es un murciélago que no tenía muchas plumas pero el tenia un poquito pero para él no era suficiente. Un dia Alex decidió pasear por su ciudad habitada por todas estas aves majestuosas. Entonces Alex decidió tratar de hacer amigos de el.



Parte II

Alex empezó a volar hacia las aves que cada vez que estaban era como una explosión de

colores, cuando Alex llegó a las aves majestuosas él le preguntó si podía ser amigos con las aves de repente las aves se empezaron a reír incontrolablemente. Alex preguntó a las aves que es tan chistoso y las aves les respondieron quieren ser amigos animal tan espantoso y feo como tu, sin

plumas y sin pico solo piel. Alex estaba terriblemente devastado y se fue para su casa llorando.



Parte III


Una noche muy oscura y lluviosa, Alex estaba pensando en un plan muy escalofriante para conseguir plumas más maravillosas que los aves que el vio. Su plan era ir a las casas des  las aves y tomar todas las plumas de las aves que Alex pensó que eran maravillosas y ponersela y actuar como que les se les crecieron a el. Alex pensó que este plan era perfecto y magnífico, el estaba tan feliz que empezó a bailar y reírse cada segundo que pasaba. Rápidamente esa noche  Alex fue a todas las casa que tenían aves majestuosas. el se puso las plumas y voló a su casa rápidamente. El día siguiente Alex salió a volar para que todo el mundo viera su plumaje. Después cuando Alex estaba volando las aves de que el cojio su plumaje volaron detrás de él y volo y volo hacia arriba.

Alex se dio cuenta que estaba muy caliente y se dio cuenta que el estaba en llamas! Todo las aves se rieron de él. Alex muy triste y avergonzado voló a una cueva muy lejana y vivio ahi para siempre.           


Comments (1)