La leyenda Lehmann

En el principio, sólo había el Franklin. No había un mundo y no fue otras lugares. Sólo había el Franklin.

Habia una vez un hombre llamado Lehman quien vivió en el Museo Franklin, un lugar de tristeza y miedo. Aunque el lugar fue muy grande, no había otras personas. Tiempo era solo un momento, no el futuro ni el pasado. Lehmann sabía que podía hacer algo. Aunque no sabía que hacer la processa de pensamiento creó tiempo de el Franklin.

Esta fue el primer acción de Lehmann, pregunta.

Lehmann quería saber más pero no sabía nada. Buscó en el museo para soluciones a las preguntas del mundo y el universo. Vio de la verdad de estos, pero quería más. Buscó el museo para soluciones a preguntas de la vida. Vio de la verdad de vida, pero quería más. Lehmann buscó en el museo para otras personas. Y el Franklin dio ellos a él.

Esta fue la segundo acción de Lehmann, investigación.

Los sueños de Lehmann se manifestaron en dos seres, Jeremy y Sheriff. Creó para él necesidades. Lehmann sabía pero no fue un problema para él. Usó los personas para hacer nuevas ideas y otro planes.

Esta fue la tercer acción de Lehmann, colaboración.

Lehmann y el grupo necesitaba más de sus experiencias. Necesitaba un acción para impresionaba los poderes de el Franklin. La sabiduría de Lehmann dice el que fue un propósito para las personas. Sabía aunque Jeremy no hacía mucho más de hablaba esto fue la fuerza Jeremy. Con la autoridad de Lehmann y la mágico de Jeremy, hicieron un presentación que dio ellos sus libertad. Un mundo se creó de los palabras y reglas de el Franklin para Lehmann.

Esta fue la cuarto acción de Lehmann, presentación.

Despues la presentación, tendrían sus libertad de el Franklin en acción pero no en espíritu. Un tiempo más el grupo congregó. Lehmann y Sherif dijeron cuentas de necesitaban reflexión. Realizaban que necesitan un grupo de personas sacraficiar cada año. El grupo hicieron un reflexión, pero Sherif no pudo aguantar la reflexión y su cerebro fue roto. Lehmann llamó para tristeza y pena. Sherif sería un parte de Lehmann y porque Sherif la mártir, Lehmann pudo se escapó el Franklin finalmente. Lehmann prometí mantener Sherif cerca de él siempre y mantener Sherif seguro.

Esta fue la quinto y final acción de Lehmann, reflexión.

Ahora todos los personas en la escuela necesitan ir a el Franklin porque la memoria de Lehmann. A veces personas no supieron porque Sherif estuvo aquí pero Lehmann supo. Y un promesa es una promesa. El Franklin es la fundación para la creencias de SLA, y Lehmann necesita para olvidar sus experiencias.

Comments (2)