La Llamada, Remedios Varo, Pablo

Me llamo Pablo. Mi patria es Chile pero no estoy orgulloso de esto. Soy una persona  conservativa, un persona quién la clase obrera le llamaría un momio. Soy una parte de la clase alta, tengo mucho dinero y mucho respeto para otros. Yo tengo una historia de muchas fiestas, pero ahora tengo algo para luchar. Necesito luchar por capitalismo porque los comunistas tienen la fuerza ahora. El gobierno tiene intenciones comunistas. Así lo veo la clase obrera robé la país. El hombre quien tiene la presidencia esta aliado con el USSR. No sé la razón por la cual lo eligieron a él.



La pintura es de una mujer en fuego caminando por un pasillo. La mayoría de los colores en el cuadro son anaranjado o marrón y todos son abogados. Las paredes del pasillo tienen estatuas de soldados. Los soldados son soldados históricos y tienen ropa vieja. También, el pasillo no tiene un techo, un cielo anaranjado con nubes marrones está sobre el cuadro. Cerca de la parte más alta de el pasillo hay ventanas. La mujer es la parte de la pintura más surrealista y tiene luz detrás ella. Lleva un vestido largo y su pelo suelto. En una mano tiene una poción y en la otra no tiene nada y la mano está abierta.


El tono de esta pintura es cansado. Las personas son estatuas, y nunca las personas o algo tiene emoción y son inútiles. Pero como yo lo entiendo, esta pintura se llama “La llamada” y desde mi punto de vista es un llamada para atención¡ Ella es una alarma para una amenaza, tiene una poción de fuerza en una mano por lo tanto el fuego de ella es la luz de esperanza! Las similitudes entre ella y la estatua de libertad son muchas.


Los soldados en las paredes necesitan empezar un guerra. Las paredes van como un castillo porque no tienen techo y tienen pocas ventanas en las altas partes de la paredes. Este es el lugar final para ayuda, y las personas necesitan luchar contra el mal. Ahora son manifestaciones, pero necesitamos un golpe de estado.


Aunque no me gusta mucho la pintura, estoy en parte de la clase alta. Necesito ver este pintura en temas de dinero. Muchas pinturas de Remidos Vara son muy caras, y respeto esto. Tiene mucho valor para mi.


Vi esta pintura porque me pareció muy brillante. Los colores de la pintura captaron mi interés. La luz de la mujer captó mi atención, por la fuerza que ella tiene. No estoy de acuerdo con la pintura, eso no es una llamada. Los personas duermen, nos necesitamos despertar.


the-call
the-call

Comments