La Silla Azul

Erase una vez era un silla azul. Todas las otras sillas eran rojo, entonces la silla azul estaba diferente. También él estaba único porque no estaba azul por todo su vida. Cuando él era niño, era rojo como las otras sillas. Este es el leyende de que pasa para el silla cambió entró azul.

Era un dia normal. Tommy era encima de una mesa cuando los luzes encendió. Un minuto después un estudiante movió Tommy y el era en el suelo. Durante el día muchos estudiantes fue a la clase de VK. Este es la clase de Tommy estaba. Los estudiantes ponió sus pies en las piernas de Tommy. Tommy le gustaba esto porque esta significa el trabajo de Tommy y el le gustaba tenió el sentimiento de estar útil.

El día pasado a normal pero después de la escuela, estaba estudiantes en el cuadro. Tambien estaba un profesor que se llamado VK. En este hora nadie sentía en Tommy, pero sentía en su amigos.

Un niño puntió a Tommy, “¿Podemos usar el blanqueo en esto?”

“¿Porque?” VK dició.

“Por que quiero saber que va a pasar.”

“OK, vamos.”

En un seguna Tommy era encima de la mesa de laboratorio y todos los estudiantes era alrededor de él. Tommy tenió miedo pero no podió hablar. VK vertió el blanqueo en el medio de Tommy. Algunos estudiantes boqueió y Tommy querió hacer el igual pero no podió. Hació un fuedo en el piel.

“¡La silla cambia a azul!” Un estudiante gritió.

“Es muy interesante,” VK dició, “¿Quieren saber porque?” Todos los estudiantes quierión. VK dició, “un segundo, quiero todo el silla estar el color igual, sí.” Ello usió un cepillo para extender el blanqueo. Todo el piel de Tommy cambió en el mismo color, el color azul. VK empezió explicar porque eso pasar, pero Tommy no podió escuchar porque tenió demasiado dolor.

En el proximo año, Tommy olvidió este evento. Tommy olvidió porque todos los estudiantes tenía amor por Tommy. Cuando clase empezió todos los estudiantes attemptió tomar Tommy, porque él es más interesante de los otros sillas. Aunque los otros sillas no le gustaba Tommy, porque él estába diferente, Tommy estaba contenta porque tenió un trabajo.

Tambien de la amar de los estudiantes Tommy tenió la amar de los professors. En el primer día de escuela, después del verano, todos los professors tenió un lucha para Tommy. Los professors le gustaba tenió un silla diferente en sus cuadros.

Aunque Tommy experienció dolor muy extremo, él vale la pena porque ahora tenía attención y amor.

 

Powtoon de La Silla Azul está aqui


Comments (1)