Leyendo de Fort Miflin

En Fort Mill, dicen los fantasma’s de Elizabeth Howl, y su hermana Mary Howl lo persiguen. Elizabeth Howl frecuenta la oficina. Ella la gente.Su apodo es “The WHite Sisters”. Fort Miflin se frecuenta mucho fantasmas, los niños, y los soldados muertes.

La historía de Fort Mill es medio. Por que los personas no frecuenta el lugar porque piensan las fantasmas.


Un día, un mujer Elizabeth Howl caminaba en el bosque cerca de Fort Mifilin. Ella era sonambulismo. Oyó los voces que dijo su hermana fue en Fort Miflin. Su hermana Mary había estado desparecida para dos meses. Un mujer Elizabeth, sabía su marido John habían asesinado, y él escondido el cuerpo. Entonces, Elizabeth oyó el voce de su hermana una noche que dijo Mary fue en el bosque. Elizabeth fue al bosque y no volvió durante tres días.

El marido de Elizabeth pensó Elizabeth lo había abandonado.Él sentía solo y loco. Despues de trés días, Elizabeth volvió. Elizabeth parecía feliz pero extraño. Ella le dijo la voz de su hermana llevándola al bosque. Ella dijo su hermana estaba vida y feliz. Su marido de Elizabeth no dice nada, para leyendo dice que la mató su hermana.


Todo el día, ella no comía y sólo observado se sentó en la silla. Anoche, Elizabeth estaba sentado en al silla. Su marido le volvió la espalda y cuando miró la silla se había ido. Las personas de pueblo y viajeros ortaron ver dos chicas para Fort Mifflin desparacen en la noche.Su marido Elizabeth se volvió loco y fue encontrado mutilado fuera de sus meses de casa después de la desapariciónde Elizabeth.Nunca se encontraron los cuerpos de Elizabeth y Mary.

Comments (1)