Mi Escuela, SLA

¡Hola! Mi nombre es Junjie Zou. Tengo catorce años. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Está en 55 N. 22nd Street Filadelfia PA. Hay 500 estudiantes. Tenemos baloncesta y beisbol. Tenemos tambien club de poesía, servicio a la comunidad, y pista y campo. Está cerca de Franklin Institute y City Hall. SLA es muy pequeña y divertido. Hay cinco pisos en SLA. Participó en Franklin Institute porque muy divertido y muy sociable. Profesores en SLA son muy divertidos y listos.

Mis clases son africano-americano historia, matematicas, bioquimica, inglés, technologia, y español 1. Mi favorita clase es español 1 porque es un poquito facil y bien importante. No me gusta nada inglés porque es muy aburrido y muy hablador. Eningléss, tenemos leemos, escribimos, y estudiamos. En español 1, necesita la carpeta, una pluma, y la computadora. Tenemos cantamos y practicar el vocabularios en la computadora, y leemos. Para tener éxito en esta clase, es necesario trabajar duro y estar preparado.

La Srta. Manuel enseña español 1. Srta. Manuel es super sociable y muy deportista. Le gusta correr y bailar y cantar. No le gusta trabajar y nadar. La Srta. Dunn enseña ingles nueve en SLA. Srta. Dunn es muy divertido y muy amable. Le gusta leer y estar de vago. No le gusta trabajar y estudiar. Srta. Dunn es delgado y cómica. A veces, Srta. Dunn es un poquito extraño. En Srta. Dunn clase, a veces muy aburrido.

En SLA, me gusta pasar un rato con amigos y escribir en clases, porque es muy divertido y muy importante en SLA. Lo que más me gusta de SLA es amistoso personas. No me gusta de SLA es no muy desportes. SLA es muy sociable, pequeña, y talentoso.
Overview of SLA

Comments