¡Mi Escuela es Muy Divertida!

 Mi nombre es Jamilah. Tengo quince años. Mi cumpleaños es el dieciséis de enero. Soy estudiante de Science Leadership Academy. Esta en Centro Filadelfia. Es divertido y trabajadora. Esta cerca de compras,restaurantes, parques, y museos. Hay 500 estudiantes. SLA es algo grande. Hay cuatro pisos. Tenemos Ultimate Frisbee, slam de poesía, y baloncesto.


 Tengo ingles, historia, español, bioquímica y álgebra. Mi favorita es Español. En la clase leemos, bailamos, cantamos, y practicamos el vocab. La clase es divertida y interesante. Para tener éxito hacer la tarea y trabajar duro. No me gusta mucho ingeniería álgebra y historia. En las clases necesitamos la computadora, un hojas de papel, y un lápiz. Las clases son muy aburrido, serio, y extraño. En historia escribimos y practicar africano-americano historia. En inglés leemos libros y dibujmos.


  Los profesores El Sr Herman y La Srta Dunn. El Sr Herman es mi consejera. La Srta Dunn enseña estudiar de primer año inglés. El Sr Herman es treinta y nueve años. Su cumpleanos es el viente nueve de Septiembre. La Srta Dunn es inteligente y simpática. Ella le gustas leer y escribir. El Sr Herman y La Srta Dunn clases son muy divertida. Ellos son cómico, sociable, y creativa.


  Me encanta Science Leadership Academy. Lo que más me gusta de SLA es estudiantes. SLA estudiantes son increíblemente trabajadora y bastante aplicado. Lo que no me gusta de SLA es miercoles tardes. TFI es siempre aburrido. También no me gusta nada álgebra pruebas. Total SLA es excelente, asombroso, y divertida.  




Comments