Pete & Los Escaleras de Afuera

Erase una vez un niño llamado Pete. Él eran uno de los primeros estudiantes de SLA. Pete amo salir a fuero y ser en la naturaleza. Pero no tenía tiempo de ir afuera en escuela secundaria. Extrañaba ir afuera en el aire fresco.

Un dia decidido ir al oficina y hablar con Principal Lehmann. Pero Pete nunca fui al oficina antes. Era muy asustado, pero sabía que necesitaba hablar con Lehmann. Finalmente se levanta su nervio y entró el officina de su principal. Cuando entró la oficina, vio que no era tan malo, como él pensó. Pete explicó a Senior Lehmann que el quería tener tiempo afuera cada dia. Lehmann dijo que quería dar Pete lo que quería, pero no era posible.

Pete era muy triste y enojado. Necesitaba ser solo. Corrí a un armario vacío en el fondo de la escuela. Era tan enojado que empezó pegar el pared del armario. Pego tan fuerte que el pared empezó a derrumbar. En el otro lado del parede no era nada, solo aire fresco. Pete empezó a formar un plan para tener tiempo afuera durante su día en escuela. Decidió derrumbar una pared de abajo en los armarios en todos los pisos. Después iba a construir escaleras que son afuera del escuela y cuando caminada a sus clases pudia ser en el aire fresco.

Cada día durante su almuerzo Pete fue al armario y derrumbó parte del pared. Tomó Pete casi todo el año, pero finalmente todos los armarios no tenían un pared de atrás, solo un hoyo que miraba afuero. Pete realizo que no iba a tener tiempo para construir los escalones si quería terminar su proyecto antes del final del año. Decidido que necesitaba visitar el oficina de principal Lehmann otra vez.

El proximo dia Pete fue al oficina y explicó su plan y su dilema. Lehmann ear enojado, pero admitió que era impresionado en todo el trabajo duro que Pete hizo. Lehmann permito que durante el verano el iba contratar trabajadores de la construcción para hacer escaleras afueras.

Cuando la escuela empezó el próximo año todos los estudiantes amaban a los escaleras nuevas. Nadie sabía que era Pete quién trabajo tanto para tener los escaleras de afueras. Pero esto no importaba a Pete, la única cosa que siempre quiso tener era unos minutos afuera en la aire fresco.


Comments (1)

Ava Olsen (Student 2016)
Ava Olsen

La leyenda se trata de porque la escuela de SLA tiene escaleras de afuera, y es porque un estudiante lo hizo. Pienso que hay unos errores con la gramática y otrografía, me gusta la creatividad, y es un cuento muy entretenido.