Q3 Sumario 3

Sieanna Williams                                                                                                 Q3

Srta. Manuel



Tener Cuidado del “sentado” la Enfermedad



¡Aparentemente,  sentando puede causar problemas saludas en el futuro! ¿Quien habría sabido que sentado es malo? El artículo dice es más de sentado, pero cuando una persona no tiene actividades físicos, lo agrega a la problema.

““Sedentarismo puede ser factor de riesgo independiente” Dorthy Dunlap, autor principal del estudio, dijo.”” Lo continua explicar que la más una persona se sienta, la más probable ellos van a ser discapacitado. En la estudia, ellos encontraron que, “La discapacidad puede vincularse también a los resultados de salud pobre, aumento del riesgo para la diabetes y las enfermedades cardiovasculares y en generales, aumento de los costos de salud.”

El mensaje primero es para personas encontrar caminos aumentar sus actividades físicos. Mi solo camino de actividad físico es bailando. Yo juego el juego Dance Central 3 cada fin de semana que yo puedo pero odio el ejercicio en la clase de gimnasio. No me gusta la idea de desnunado en escuela, entonces suda para un hora y finalmente vestirse otra vez y ser sudado para lo demás del día. ¡Sin embargo, me encanta bailar! Si SLA tiene una clase de baila, me encantaría que. A casa es sin duda mejor porque yo puedo bailar para como largo yo quiero y ducha después.

Después de bailando, no puedo ayudar pero sentar. En facto, me acuesto en mi cama. Si yo no a gimnasio o bailando, soy sentado. Ahora que yo sé esto, sin embargo, yo voy a ser más físicamente activo con bailando y en mi clase de gimnasio.


                                              PALABRAS: 253

~~~

Worthen, Candace. "Latino News and Opinion." Tener Cuidado del “sentado” la Enfermedad - . AL DIA News, 20 Feb. 2014. Web. 24 Feb. 2014. <http://www.pontealdia.com/primer-plano/excessive-siting-linked-to-disability.html>.




Comments