Q3 Sumario 4

Sieanna Williams                                                                                                  Q3

Srta. Manuel



City Hall celebra Mes de la Historia Afroamericana



Miembros del Concejo de Filadelfia conmemoraron la segunda edición del Mes de la Historia Afroamericana en City Hall” el artículo abrió con. A este celebración, ellos leyeron fragmentos del texto ‘Letter from Birmingham Jail’ escrito en 1963 por Martin Luther King Jr. Ellos también comieron “soul food”. ¿Cuántos cosas son mal con esto? Todo.

Primero, los miembros del Concejo de Filadelfia conmemoraron la SEGUNDA edición del Mes de la Historia Afroamericana en City Hall.  ¡Me pregunto por qué  es la segunda edición cuando el Mes de la Historia Afroamericana ha estado pasando para muchos años! ¿Entonces, todo que pasó es leyendo “fragmentos” del texto ‘Letter from Birmingham Jail’ por Martin Luther King Jr y un almuerzo de ‘soul food’? ¿Seriamente? Ese nivel de respeto por Afroamericanas es el más bajo respecto City Hall puede pagar.

Pero eso es una otra discusión para luego.  No me gusta el facto que el Mes de la Historia Afroamericana existe. Yo pienso que esta mal para ahí ser un Mes de la Historia Afroamericana y no Mes de la Historia Hispano, Blanco, Americano Nativo, etc. Yo entiendo que esclavitud era muy serio, y discriminación contra Afroamericanas es muy terrible. ¡Sin embargo, yo también entiendo que hay personas de este nación que eran discriminado contra como los judios, hispanos, y hoy Americanos Nativos no se consideran ciudadanos cuando ellos son aquí en América antes todos de nosotros!

Yo pienso que si ahí un Mes de la Historia Afroamericana, ahí necesito ser un Med de la Historia de todos personas que traumatizaban, es la cosa sólo que es razonable.


                                                   PALABRAS: 263


~~~

Gamboa, Ana. "Latino News and Opinion." City Hall Celebra Mes De La Historia Afroamericana - . Ed. Redacción AL DÍA. AL DIA News, 27 Feb. 2014. Web. 02 Mar. 2014. <http://www.pontealdia.com/philadelphia/city-hall-celebra-mes-de-la-historia-afroamericana.html>.

Comments