(Q4) Sumario 6

Sieanna (Catalina) Williams

Srta. Manuel  

Q4



Los estudiantes denuncian contra el encarcelamiento de la juventud




Yo siempre encontré lo interesante que nuestro gobierno creen que es más probable para niños fallar en lugar de que tener éxito en la vida. En los años pasados el gobierno construyeron cientos a miles de prisiones porque ellos creen que en los Estados Unidos, específicamente en Filadelfia, dinero se puede hacer por inverte de nuestro fracaso. ¿Asombroso, no?

En este artículo, en 1995, encarcelamiento de jóvenes alcanzó a más de 107.000 en un solo día. Sin embargo, estadísticas recientes muestran que la tasa ha disminuido a 70.000 en el 2010.” Sin embargo, es todavía un número de encarcelamiento de jóvenes muy largo. Yo soy feliz ver que estudiantes de Chicago denunciaron contra el encarcelamiento de jóvenes  inspiran por los 50 escuelas de Chicago que forzaban cerrar porque de recortes presupuestarios. Este es que muchas personas llaman el “escuela-a-prisión-tubería” que es cuando niños y estudiantes forzaron (específicamente en los vecindades pobres) afuera de escuelas y en prisiones. Esto se hace por los recortes presupuestarios cuando actividades extraescolares como deportes, clases de música, incluso consejeros de escuelas quien son supuesto ayudar y guiar estudiantes en el proceso de la vida de la universidad.

Todos de estos es supuesto empujar niños ser aburrido y abajo en sus suertes. Es ridículo como nuestro gobierno es creando esto. Nosotros no pueden recibir ayuda de cualquiera. Once que el gobierno es afuera destruir algo, lo normalmente se pasa. Si hay algo espera para nuestros escuelas públicos, necesitamos actuar ahora y actuar rápido.



PALABRAS: 249


~~~


"Latino News and Opinion."Students Speak out against Youth Incarceration - . Web. 23 May 2014. <http://www.pontealdia.com/primer-plano/students-speak-out-against-youth-incarceration.html>.



Comments