(Q4) Sumario I

Sieanna (Catalina) Williams

Srta. Manuel  

Q4


'Fed Up': Hartos de la Industria Alimentaria



Este artículo abrió con pidiendo que si toda la información nutricional que ha recibido en la últimas décadas fuera completamente errónea; mi pregunta es por qué no hacen más personas saben que toda la información nutricional que nosotros recibido es completamente errónea? Este artículo pasa mucho tiempo señalando con dedos a las industrias alimentarias. Sin embargo, quien es culpar en realidad son Americanos ellos mismos.

El más hipócrita cosas para la gente hacer es hablar sobre el problema de la obesidad y cómo se extiende hasta donde llega la dieta norteamericana y entonces ignora nuestro propio consejo. Por ejemplo: yo recientemente ví un “vine” dónde un persona que estaban en un hospital de niños de Filadelfia (aka CHOP: Children’s Hospital of Philadelphia) vió un McDonald’s en el hospital. Volvamos. Ahora, son nuestro médicos y gobierno no siempre hablando sobre obesidad infantil? Entonces, por qué ellos decidiría perjudicar la salud de los niños enfermas más por alimentar de ellos carne falso y comida que es toda frito y grasiento? Eso no tiene sentido.

Pero yo no quiero poner culpa en ellos, yo quiero poner culpa en los personas que comen la comida. Sí, yo entiendo que es mucho más barato comprar tres hamburguesas para un dolar contra compra una comida saludable que puede costar sobre cinco dolares para un poco de lo. Al contrario, comida saludable no es imposible obtener. Hay supermercados y bodegas que tiene frutas, trigos,  verduras y más para precios menos. La mayoría de personas que son obesidad ya saben esto y ellos todavía elegir comer insalubre.

Mi punto es, no puedes culpar la industria alimentaria y gobierno totalmente para cosas como obesidad cuando personas son todavía haciendo elecciones que sólo autorizar y añadir a la problema en lugar de ayuda lo.



PALABRAS: 294


~~~

"Latino News and Opinion." 'Fed Up': Hartos De La Industria Alimentaria - . Web. 13 Mayo 2014. <http://www.pontealdia.com/philadelphia/fed-up-hartos-de-la-industria-alimentaria.html>.



Comments