(Q4) Sumario V

Sieanna (Catalina) Williams

Srta. Manuel  

Q4


Distrito Escolar crea un ambiente hostil para los Latinos




¿Que es la significa de un idioma? Para mí, un idioma es un camino de comunicación verbalmente, físicamente, corporal, etc. Yo creo que la belleza de idiomas verbal es que representan un país diferente, un cultura otra de nuestros. Desde mi punto de vista, no es importa que idioma pertenece a. ¡Hablando inglés, español, chino–es todo asombroso! Abrace y acepte su talento porque el facto que nuestro cerebros pueden comprender, descifrar y adaptarse a idiomas diferentes es absolutamente fascinante. Cualquiera que no estar de acuerda conmigo probablemente esta de acuerdo con Distrito Escolar del Condado de Adams 14 y sus discriminación, crea un ambiente hostil para los estudiantes latinos, sus padres y el personal.

Según al artículo, estudiantes en nuevo escuelas del distrito forzaban hablar no idioma otra de inglés a almuerzo y recesa. Un parte del artículo que me dejó sin palabras es: “En una situación, un estudiante de primaria se le negó asistencia médica por no hablar inglés, que finalmente fue capaz de hablar con un profesor de habla española, pero es mucho más que una hora después de que fue herido.” ¿Qué se pasa? ¿Yo entiendo que estos estudiantes Latinos tiene que aprenden inglés, pero si ellos quieren hablar sus idiomas nativo, qué la problema? Yo soy muy cansado con estos escuelas públicos creando reglas y castigos como no hay más remedio. No estoy menos seguro que eso estaban una violación de la libertad de expresión. Esto no continuaría y esto discriminación debe estar parado once y para todos.




PALABRAS: 252


~~~


"Latino News and Opinion." School District Creates Hostile Environment for Latinos - . Web. 15 May 2014. <http://www.pontealdia.com/primer-plano/school-district-creates-hostile-environment-for-latinos.html>.



Comments