Q4 Reflection #6

Will Amari

Q4

Señorita Manuel


La insultante recepción racista que Hollywood dio a Nat King Cole


Él es considerado un de mejor celebridades de músicas de su día. Nat King Cole y su icónico y increíble voz descartado el mundo en los aõs de los cuarentas. Sin embargo, recientemente muchos personas tiene hizo el descubrimiento que cuándo él vive en el ciudad de Los Ángeles, hay tiene estado muchas problemas. Por ejemplo hay era racista en el mundo de Nat King Cole. 


Nat King Cole era en las películas. Él bailé y contanté. Él era muy popular. También, hay era racista por los blancos personas. Nat King Cole y su esposa, Marie Cole tiene suyo perro muerte después suyo blancos vecinos  dio el perro intoxicado carne de vaca. ¿Es muy triste, no?


Para mí, racista es muy mal. Yo creer que racista es todavía alrededor en las días. No todos blancos personas era racista en los cuarentas. Los actors Katharine Hepburn y Mae West y el director Howard Hughes tiene noticia. Ellos ayuden Nat King Cole con su problemas. 


Yo leí el artículo porque estoy muy interesante en el música de Nat King Cole. Yo aprendí que su era doler porque su carrera. Yo también aprendí nueva palabras. Por ejemplo: descubrimiento, racista, todavía, y más. Yo creer una día todos los personas van a tratados buenos. 


Palabras: 210


http://spanish.about.com/gi/o.htm?zi=1/XJ&zTi=1&sdn=spanish&cdn=education&tm=192&f=10&su=p284.13.342.ip_&tt=2&bt=1&bts=1&zu=http%3A//www.abc.es/


Comments