Q4 Reflection 5

Michelle Friedman              Quarter 4

Señorita Manuel

Reflection 5

Descubren más de 400 especies en el Amazonas

Ante todo, yo quiero enseñarles algunos palabras nuevos que yo aprendí. La palabra primera está “descubrir”. Este palabra está muy importante para este articulo; en Ingles, descubrir significa “discover”. El artículo está sobre la increíble selva amazónica. La selva amazónica está el “Amazon Rainforest” en inglés. Estos son todos de los palabras nuevas que yo aprendí después de leyendo el artículo “Descubren más de 400 especies en el Amazonas”.

De los cuatro cientos cuarenta y uno especias que cientificos descubren, todos los animales están muy interesantes. Están doscientos cincuenta y ocho verduras, ochenta y cuatro peces, cincuenta y ocho anfibios, veinte y dos reptiles, diez y ocho aves, y un mamífero. Los científicos descubren las especias durante cuatro años- 2010, 2011, 2012, y 2013. Muchos de los especies nueves viven solo en la selva amazónica. Hoy, el el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) dice que las especies que viven solo en la selva amazónica necesitan va a protedidar.

Yo pienso que animales en la selva amazónica estan muy importantes para personas y para el mundo. Los verduras y peces estan importantes también. Hay muchas animals estan moriendos. Animales como el oso polar. El oso polar vives en el polo norte. 


Palabras: 209

http://www.pontealdia.com/america-latina/descubren-mas-de-400-especies-en-el-amazonas.html

Comments