Q4 Reflection 6

Michelle Friedman

Senorita Manuel

Reflection 6

Quarter 4

Piden Reforma Tras Caso de Policia Indocumentada

Ahora, las personas en los estados unidos tienen una problema con inmigración. La

problema esta muy grande, pero no todos las personas entienden que necesitamos hacer algo. Pero, ahora, algunas de las personas que no entienden que necesitamos hacer algo, van a entender que nosotros necesitamos hacer algo porque algo muy importante sucedido. Hoy en los Estados Unidos, estan once míles personas sin documentadas para vivir aqui.  Estos personas vivian en peligroso porque el gobernio puede deportase ellos.

Carmen Figueroa fue una persona importante en los políticas en los estados unidos. Carmen Figueroa fue una detective de policía, pero los oficiales descubrieron que ella esta un inmigrante ilegal. Este situación presente una problema muy grande porque mucho de tiempo cuando tenemos inmigrantes ilegales, ellos trabajan en trabajos muy fáciles y trabajos que no estan muy importante por el gobierno de los estados unidos. Pero, este situación es significa porque Carmen Figueroa es una mujer que trabaja en la industria de policía.

Despues de yo leí este articulo, yo aprendí algunos de palabras nuevas. Cuantos palabras nuevas en este articulo estan  advirtieron  y descubrir. En inglés, advirtieron  es “warning”. Y descubrir  es “be discovered” en inglés.

Word Count: 202


http://www.pontealdia.com/estados-unidos/piden-reforma-tras-caso-de-policia-indocumentada.html


Comments