Reflection 1, Quarter 4

Reflection 1, Quarter 4            Andrew Roberts    

Mentes innovadoras en 'Under 30 Summit


Este artículo es sobre un convenio que va a ocurrir en Filadelfia en octubre de este año. La Convención es llamada "Summit Under 30" y se basa en la "30 Under 30" revista de Forbes Magazine. La edición de la revista muestra a 30 emprendedores menores de 30 años. La más reciente edición tenía vistas más 8 millones en su primera semana cuando fue publicada en enero.

La Convención tendrá miles de empresarios desde el área de Filadelfia. Contará con presentaciones y conferencias a cargo de algunos empresarios, así como música en vivo (interpretada por músicos menores de 30 años de edad).

Este es un evento muy importante. Las personas que estarán allí son algunas de las mentes más brillantes en sus campos y conducen a la nación en el próximo medio siglo. Este Convenio será un lugar para compartir ideas. Aquí, la gente será capaz de trabajar juntos para resolver los problemas pequeños y grandes y posiblemente cambiar el mundo. Randall Lane, editor de la revista Forbes, dijo que quiere que el evento sea en Filadelfia debido a nuestra historia, nuestra cultura y nuestra población joven. Sin duda esto será importante a Philadelphia, así como el mundo.  Más información es a www.forbesunder30.com  


210 Palabras: http://www.pontealdia.com/philadelphia/mentes-innovadoras-en-under-30-summit.html


Comments