Reflection 5, Quarter 4

La elección para gobernador de Pennsylvania viene en noviembre, y los candidatos han sido elegidos. Actual gobernador republicano Tom Corbett no se ve bien. Muchas personas no les gusta lo que ha hecho en su primer mandato. Ha dicho muchas cosas malas, incluyendo uno que comparaba el matrimonio homosexual al matrimonio de hermanos. También hizo que miles de maestros perderán sus empleos. Un estudio dijo que sólo uno de cada cuatro personas que deberían darle un segundo mandato. Corbett dijo que está contento con lo que ha hecho como gobernador, diciendo que él ha ayudado económicamente al estado.

Sus posibles oponentes son Allyson Schwartz, Rob McCord, Tom Wolf y Katie McGinty. Allyson Schwartz dice que ella debe ser gobernador porque tiene la experiencia y el registro. Rob McCord tiene el plan más alto por el salario mínimo. Tom Wolf dice que debe ser gobernador porque tiene experiencia como dueño de un negocio, y Katie McGinty dice que mejorará la clase media.

La elección primaria demócrata es el 20 de mayo. ¿Quién ganará? ¿Lo más importante, quién será el próximo gobernador de Pennsylvania?


200 Palabras: http://www.pontealdia.com/philadelphia/quien-se-enfrentara-a-corbett-en-las-elecciones-generales.html


Comments