Reflection 6

Reflection 6         Andrew Roberts


Contaminación por carbono afecta particularmente a salud de latinos

Por Andrew Roberts


La cantidad de dióxido de carbono en la atmósfera de la tierra está aumentando. Muchos científicos están preocupados por el futuro del mundo. El gobierno lo sabe y está tratando a ayudar. La Agencia de Protección Ambiental tiene un plan para reducir la cantidad de dióxido de carbono de que los Estados Unidos pone en la atmósfera en un 30%. Este plan va a terminar en 2030. Este plan es apoyado por muchos grupos pero no por los republicanos. Están contra él.

El dióxido de carbono es sólo uno de los contaminantes en la atmósfera. Ozono y metano también son muy peligrosos. La contaminación es especialmente perjudicial para las personas con asma, como muchos afroamericanos y latinos. Este plan ayudará a la gente con asma y todos los demás. Presidente Obama dijo en una llamada telefónica: "La contaminación de las plantas de energía empeora el asma y otros problemas respiratorios, e implementar este plan ayudará a proteger la salud de los estadounidenses más vulnerables, incluidos los niños y los ancianos." Esta llamada fue para explicar el plan de la EPA.

Este plan es bueno. Estados Unidos necesita comenzar a reducir su contaminación, especialmente dióxido de carbono, antes de que sea demasiado tarde.

218 Palabras


http://www.pontealdia.com/estados-unidos/contaminacion-por-carbono-afecta-particularmente-a-salud-de-latinos.html


Comments