Reflection 8

Andrew Roberts 4/4/14

Srta. Manuel    Reflection 8


Este artículo es sobre jugadores Latinos en las Grandes Ligas de Béisbol.  23.2%, o ciento noventa y ocho, de jugadores en estas ligas son Latinas.  El año pasado, 24% de los jugadores eran Latino, y el año pasado de eso el por ciento era 24.2.  La Republica Dominica tiene el más de los jugadores Latino, con ochenta y dos.  Venezuela es el segundo, con cincuenta y nueve jugadores.  


Los Rangers de Texas tiene el roster más diversidad cultural.  Ellos tienen jugadores de nueve países: Canadá, Cuba, Curazao, Republica Dominicana, Japón, México, Puerto Rico, Corea del Sur y Venezuela.


Cuando nosotros estamos hablando sobre los Rangers, los Phillies no eran muy malo en su juego primera contra los Rangers.  Los Phillies triunfaron sobre los Rangers catorce a deiz  en el juego en lunes.  Jimmy Rollins era muy bien en este juego.  Era su juego inaugural de temporada decimocuarto, un registro. Él rompió el registro anterior de David Concepcion.  Además, él pegó un jonrón de bases llenas, que era cuatro del catorce pointas.  Con este jonrón, Rollins es uno de diecinueve jugadores que tiene doscientos jonrónes, cuatrocientos dobles, y ciento triples.


Ojalá, los Phillies van a jugar como este todo de la temporada.


203 Palabras.


http://www.pontealdia.com/philadelphia/latinos-siguen-reinando-en-las-grandes-ligas.html


Comments