Reflection 9

Andrew Roberts              4/8/14

Srta. Manuel      Reflection 9


Más confianza entre jóvenes y la policía


Este artículo es sobre una reunión que se llevará a cabo el sábado en el norte de Filadelfia. La gente que gobierna esta reunión, los hombres en movimiento en la comunidad (MIMIC), espero que la reunión va a crear relaciones positivas entre agentes de la policía y los miembros de la comunidad.


MIMIC dice que mucha gente en North Philly, especialmente los jóvenes, tiene mala percepción de la policía. Ven a la policía como enemigos, no como personas que les benefician. Si tiene éxito esta reunión, bajará las detenciones e incidentes de la policía. Esta reunión ha ayudado en el pasado, según MIMIC. El fundador de MIMIC, Edwin Desamour, dijo que algunas personas han llegado a odiar a la policía la reunión. Cuando salieron, ellos querían estar en la policía.


Desamour también dijo que espera que su reunión se incrementará la cantidad de gente Latina en la policía. Esto es bueno porque hablan español y no todo el mundo en Filadelfia habla inglés y también porque entienden lo que significa ser Latino y pueden comunicarse con la comunidad mejor.


Este encuentro será el sábado 12 de abril en la calle América 2800 de 11 a 14. Al final, habrá un torneo de 'Handball' para las personas que asisten. Este se celebrará en inglés y español. Para inscribirse para este encuentro, por favor correo electrónico a info@mimicphilly.org.


228 Palabras


http://www.pontealdia.com/philadelphia/mas-confianza-entre-jovenes-y-la-policia.html

Comments