SLA!

SLA!

Mi nombre es Vaughn. Mi apodo es Ruby. Tengo quince anos. Soy estudiante de Science Leadership Academy (SLA).  SLA esta en Filadelfia, Pennsylvania. Hay muchos estudiantes en Science leadership academy. Hay muchos profesores en Science Leadership Academy. Tenemos creatividad. Tenemos baloncesto y pista. Participó en baloncesto y poesía porque es divertido.

Yo  participar en cinco clases. Yo tengo ingles, espanol, bioquimica, y más. Me encanta ingles porque fácil a veces. No me gusta matematicas, porque difícil y estresante. Necetamos computadora y la pluma y papel. En clase leemos y hablamos. Tenemos que prestar mucha atención y hacer toda la tarea.

El Sr. Kay enseña inglés. El Sr. Haas ensana bioquímica con srta Dunda.  El Sr. Kay es muy cómico y bobo y serio en deportes. Te gusta deportes. La clase es divertido y interesante. El es simpático profesor. El Sr. Haas es muy inteligente. Te gusta bio-chemica.

Me caen bien unos estudiantes en SLA. LO que más me gusta de SLA es la libertad. SLA es muy divertido y super comico que. No me gusta es proyectos SLA es serio.

Comments (2)