Spanish Mini Ensayo - Wes, Seyni, Harrison

image1 (1)
image1 (1)

Nosotros entrevistar somos amigo Zahirah Poree. Su apodo es Raiz. Ella le gusta SLA por que su amigos y muy bien profesores. Su le muchos gusta escribir poemas. Su hablo espanol muy bien. Ella almuerza con amigos.  Ella le gusta escuchar las músicas, hablamos con mis amigas, bailar, cantar, y correr.  Su gusta mucha escribir poemas.  Ella leo todos los dias. Su no estudiar pero quiero francés.  Ella escribe en espanol muy bien. Ella viven en la Filadelfia desde quince años. Su gusta tocar el piano mucho gusto. Su escucho la radio y teléfono mucho gusto!

El familia de Zahirah es pequeño. Su tengas un hermana major y un madre vive en su casa. Tengas dos perros y un gato, su amo mucho gusto. Un favorito primos vive en Norte Carolina. Su hermana mayor, Naima, va a la escuela. Ella es un Senior en SLA. Su madre es voluntaria en la escuela un montón, y es muy afirmativo.

El amigos de Zaira viven en de Filadelfia. Nosotros es muy cómica, energéticos, y inteligente. Nostros nombres es Seyni, Harrison, Kenna, Saamir, Taytiana, y Wes. Harrison es muy serio y sarcástico. Seyni es inteligente y Saamir es muy gracioso. Taytiana es muy bondadoso. Kenna es muy sensible. Seyni y Zahirah encontrado durante Summer Institute en agosto. Seyni dijo que le gustaba su cabello y han sido amigos desde. Harrison y Zahirah se convirtieron en amigos temprano en el año a través de amigos comunes. Kenna y Zahirah se convirtieron en amigos a través de Seyni. Saamir y Zahirah en condiciones de servidumbre en el comienzo del año y mantiene una sólida amistad. Taytiana y Zahirah se convirtieron en amigos a través de Saamir. Wes y Zahirah se hicieron amigos cuando ella misma presentó primero. Somos todos amigos y tenemos un montón de diversión juntos.


Comments