Spanish Q4 reflection #1

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/03/10/actualidad/1394491417_489250.html

The Ukraine


península - peninsula

Principalmente - mainly

injustamente - unfairly

zonas - zone


En la clase de Historia (con Maestro Block) fue aprendé sobre que esta haciendo en el Ukraine. Esto es un poco anticuado pero creo que es bastante interesante.

Es posible que no creo que España tuviera una repercusión importante sobre el efecto de Rusia en Ucrania, pero recientemente Obama tuvo una visita a ver Mariano Rajoy (el primer ministro). Obama tomó el tiempo de su muy apretada agenda para visitar al primer ministro y ver lo que pensaba del interés de Rusia en Crimea. El primer ministro también se preocupa por las consecuencias del interés de Rusia en la región ucraniana. Principalmente se discutieron la economía europea y la manera en que la situación en Ucrania puede afectar sus respectivos países.

En la clase, nos habló de cómo la gente injustamente en Ucrania están siendo tratadas, que siguieron la historia a medida. El gobierno se ha venido deteriorando en algunas zonas durante un tiempo antes de que el tema con Rusia. El gobierno, como lo vimos en clase, fue algo corrupto y la gente empezó rebelarse. Muchos de los responsables del estado se vieron obligados a salir de la oficina. Poco después, la Federación de Rusia se interesó en la península Crimea.


Comments