Team M.A.O

    Team M.A.O


Somos Alex, Obie y Madison. Somos estudiantes de Science Leadership Academy. Science Leadership Academy es situado en 55 North 22nd Street, Philadelphia, PA. Es algo grande. Hay muchos comida lugares alrededor la escuela. Esta cerca de Arch Gourmet. Hay cinco pisos. Tenemos una hora del almuerzo. Tenemos un café pequeño. Ofrecemos el deporte de beisbol, Futbol, ultimo frisbee, softbol y baloncesto. Ofrecemos clubes como robótica. Alex participa en béisbol porque a él le encanta jugar beisbol.


Nosotros tenemos matematicas, teatro, bioquímica, español y inglés. A Obie le encanta la bioquímica. La clase favorita de Madison es bioquímica. En arte nosotros escribimos. En bioquímica, nosotros diseñamos cerditos. Para tener éxito en la clase de matemáticas es importante tener papel. La clase favorito de nosotros es inglés. En inglés leemos los libros ¨Macbeth¨ y ¨How to kill a mockingbird¨. Nosotros hablamos de los libro tambien. En toda las clases hacemos mucho proyecto.


Los profesores favorito de nosotros son la señora Sessa y el señor Kay. La Señora Sessa enseña nosotros como a diseccionar nos cerditos. La señora sessa es muy tranquila y contenta. El señor Kay es muy divertido. Nosotros nos gusta a los dos professores porque los dos son divertidos. Su clases son muy educativo. En la clase de bioquímica nosotros vemos peliculas y tomar apuntes. En la clase de el señor Kay nosotros actuamos. Para la clase de Bioquímica necesitamos la bata de laboratorio y un libro.


Nos encanta el horario. Nosotros nos gusta una hora del almuerzo. Nos encanta los profesores tambien. Lo que más nos gusta de SLA es que nosotros no necesitamos usar uniforme. La escuela SLA es muy avanzado, difícil y creativo.



Comments