Science Leadership Academy Learn · Create · Lead

Spanish Literature - Gierke

Public Feed

Relfexion

Jaccar Garcia


Quiereme Cinco Minutos

Anai Lopez


En el capitulo que leí hoy la abuela de Elena esta en el hospital por que cayo en una coma. A Elena se le rompe el corazón de ver que la abuela tiene tubos y pinza metía por adentro de ella. Entonce Elena le comienza a hablar porque sabe que dique aunque la abuela esta inconsciente puede oil todo alrededor. Elena le dice gracia por ver tenido a su padre y a su tíos y que vía sido mejor si se vía quedado soltera para que la abuela podia viajar y hacer todo lo deseaba. Luego entra una enfermera y hace que Elena se salga del cuarto, Elena le da un beso a su abuela y sigue pal pasillo donde esta el papa de ella. 

Be the first to comment

Reflexion 12/5/11

En mi libro Harry Potter y el piedra filosofal estoy en capitulo cinco cuando Harry y Hagrid fue a callejón digan.  Un tema en este capitulo es aprender.  Este es un tema porque Harry estuve en un mundo muy diferente de el.  Libros de magia, varitas, y gnomos estuvieron normal. También Harry aprende como famoso el es.  Personas miraron con respecto, y Harry no comprendo por que.  Por este experiencia Harry comprende mas sobre el nueva mundo y tiene mas conocimiento también.
Be the first to comment

Cajas de Carton 12/5/11

Natalie Sanchez:
Hoy leí el libro Cajas de Cartón hasta la página 82. En esta sección del libro, vemos que Panchito ya ha crecido bastante. Ya va a pizcar con su padre y su hermano. Cuando llega de la escuela y no tiene tarea, le gusta jugar con sus amigos.  Está en el sexto grado, y va para el séptimo. Tuvo que salir de la escuela un poco más temprano que sus compañeros de clase para pizcar fresas. No le gusta pizcar fresas porque el proceso es muy monótono y difícil. A pesar de las dificultades de su trabajo, Pancho se alegra cuando conoce a un pizcador nueva Gabriel, con quien pasa mucho tiempo. Gabriel se vino a California desde México. Tuvo que dejar a sus hijos atrás, pero sigue mandandole dinero para la casa y para comida. Pancho y Gabriel casi siempre hablan de la vida en México, de sus familias, y de cuan dura es pizcar fresas bajo el contratista Díaz.  Un día, cuando Díaz llevó a ambos para que trabajen para un aparcero, Díaz le pidió algo injusto a Gabriel. Gabriel se defendió, diciéndole que no lo iba a hacer, pero Díaz lo siguió molestando hasta que ambos empezaron a pelear. Fue la primera pelea de hombres que vio Panchito. 
Be the first to comment

Esperanza Renace

Esperanza y su madre llegaron a una hacienda en Los Angeles.  A la hacienda Esperanza se encontró Marta, quien es antipatico a Esperanza porque Esperanza era rico. Esperanza es introdujo a un baño publico y un choza pequito. Esperanza no le gusto los condicónes  nuevos a haciendo porque Esperanza es no familiar con un estilo de vida pobre. Esperanza digo su madre como ella no le gusto viviendo en la haciendo en Los Angeles pero su madre digo que sí ellas (esperanza y su madre) estuvieron en Mexico ellas seperados. Cuando Isabel, un amiga de Esperanza a la hacienda, pregunto sobre el estilo de vida rica Esperanza ya no tiene, Esperanza mintió a Isabel y digo que ella (esperanza) es todavia rico.
Be the first to comment

Reflection

Reflection del libro que estoy leyendo:

El capitulo que lei fue "Por Ustedes" y se hablo sobre ​tres amigos que estuvieron solos y el autor le estaba diciendo que esto fue la primera ves que lo hico porque a el no le gusta dar discursos ni cree que los narradores deben recibir coronas porque estan haciendo algo que les guste y no lo ve mucho como un trabajo.  Y que el siempre ha creido en contra de otros criterios muy respetables. Solo por la desgracia que no pueden hacer otra cosa y que su trabajo solitario no debe merecerlos mas recompensas ni mas privilegios que los merece el zapatero por hacer sus zapatos. El autor dice que todos quienes trabajan deben ser respetados y tratados buien como toda la gente. Desde ahora me gusta mucho ese libro porque esta hablando sobre la vida y experiencias del narrador. 
Be the first to comment

Reflection

Una tema grande en "La Mala Hora" es violencia.  En la escena segundo, un hombre, César Montero, entre a la casa de un otro hombre, un pastor, y le mata.  El acalde del pueblo y la policía le detienen Montero, y todo la gente del pueblo se reúne en la plaza o la casa del pastor para ver lo que pasa.  La violencia le interesé toda la gente.  También, las mujeres consolarla a la madre del pastor muerte, pero nadie realmente se compadecen.  La gente de el pueblo no son muy simpáticos el uno al otro.  El alcalde, también, no se parece como se siente muy mal sobre la muerte del pastor.  Dice que Montero es un hombre bueno, y solo tuve un momento de locura.
Be the first to comment

Reflexion 5/12/11

Libro: Yo por Ricky Martin

Tema: Fuerza

Hoy en clase yo lei la introducion de la autobiografia de Ricky Martin. Empezo con una cita de Gandhi hablando de la fuerza. La majoria de el tiempo el habla de buscar la fuerza de salir de el close y lo que tuvo que hacer para encontrar la manera de hacerlo. Si recomiendo el libro le sugeriera que no leyeran la introducion porque siempre repite lo mismo muchas veses. Lo que necesitas saber de la introducion es que el obtuvo la fuerza, que el decidio guardarse algunas cosas porque prefiere mantenerlas privadas y que cambio los nombres de algunas personas o no las menciono. El dedica este libro a sus dos hijos Matteo y Valentino pero no habla mucho sobre ellos tampoco. Creo que podia describir mejor como encontro una fuerza y decir menos que la encontro. El tambien hablaba sobre el destino y que lo bueno y lo malo tiene que pasar para que la vida sea completa y que la vida y la persona complete su proposito. El piensa que las dos cosas tiene partes importantes en la vida y que ahora entienede por que tuvo que pasar por las cosas que le paso en la vida.
Be the first to comment

Reflexion de 12th de Mayo

Mi libro es Dracula de Bram Stoker, y un tema muy significantiva en el libro hasta el momento es salud mental y la confianza. La protagonista es un hombre en el castillo del Conde Dracula. Su trató a escapar el castillo muchos veces, y explorar el castillo. El no tiene éxito con escapar, pero durante su tiempo en el castillo el visto muchos cosas horrible, como un campesino quien Dracula robó su hijo, y otros vampiros como Dracula. Este cosas causa mucho daño a la cordura del protagonista.
Be the first to comment

Reflexion de Marzo 8

En mi novela, Estudio en Escarlata de Sir Arthur Conan Doyle, cosas son seria. Sherlock y Watson encontraron una cuerpa sin sangre con no heridas obviamente! O la drama...
Mi encanta la novela hasta ahora, las personajes son interesante y los secretos muchos. No tengo un idea de la identidad de la asesino o su motivo. Me gusto esta confusión. (Yo no solo en esta forma de confusión, tiene un companero: Watson.)
En terminos de la complejidad de la novela, es un poco dificil para entender cada palabra pero yo puedo entender la mayoria.
Be the first to comment

Reflexion de Febrero 24

Titulo:
Estudio en Escarlata de Sir Arthur Conan Doyle

Género:
¡Misterio!

El Trama (Hasta ahora):
Hasta hora, la fantástica Sherlock Holmes y Dr. Watson encontraron. Dr. Watson, necesitando un compañero de cuarto, esta de acuerdo a vivir con Sherlock. Todo en bueno entre los hombres. Pronto, Sherlock explicado a Watson la naturaleza de su trabaja y los dos forman un asociación profesional para investigar la muerte de un hombre.

Predicciones Que Tienes Sobre el Trama:
Yo predeciría que Sherlock y Watson resolvería el caso y sería amigos en el proceso.

¿Te gusta hasta ahora? ¿Por qué?:

Me encanta la libro hasta hora. Es dramática, cómica, y sobre un de mi personajes favoritos: el maravilloso Sherlock Holmes.

¿El libro se relaciona con algun aspecto de tu vida? ¿Cómo?:
Si el libro relaciona con un parte de mi vida. En mi tiempo libre, yo investigo crimen también.  

¿Recomindas el libro? ¿Para quién? ¿Por qué?:
Recomido esta libro a todos que le gusta intriga, disfraces, y un adición a las drogas útil. (No hay mucho adicciones útiles, pero esto es bueno… mas o menos.)
Be the first to comment