App anti-bullying de estudiantes para estudiantes

Michelle Friedman

Quarter 2

Reflection7

App anti-bullying de estudiantes para estudiantes


Hay nuevas muy importantes para estudiantes en condados de Filadelfia y Delaware. Hay muchas problemas por estudiantes en condados de Filadelfia y Delaware ahora, pero las problemas mas grandes estan problemas de un estudiante y otro estudiante. Este problema es “bullying”. Los estudiantes en escuela primera y escuela secundaria, y también estudiantes en la universidad, tienen vidas muy difíciles porque otras estudiantes se tratan muy mal. En algunos situaciones,estudiantes no piensan que más pueden hacer, y ellos se suicidó. Pero, esto no secude mucho.

En el artículo “App anti-bullying de estudiantes para estudiantes” que esta en el periodico Al Dia, ellos anuncian las nuevas que va a ser app por telefono que puede ayudar a estudiantes.

"Los padres pueden hablar todo lo que quieran sobre la importancia de prevenir el ‘bullying’, pero las mejores soluciones para detener este problema sigue estando en manos de nuestros hijos", dijo el senador estatal Anthony H. Williams.

“Estoy muy emocionado por ver los resultados de esta competencia, sobre todo, cómo va a ayudar a nuestros niños a aprender y a crecer juntos", dijo el senador.

Este app no esta publico antes de Noviembre, 2014.


http://www.pontealdia.com/philadelphia/campana-anti-bullying-en-un-app.html

Words: 203


Comments