“Arrastrarse de Arte”

Yo vivo en el barrio llamado Fairmount, ó el área Museo de Arte. Yo tengo viviendo 16 años en mi barrio. No me gusta donde vivo porque no tengo muchos amigos de mi edad. Algunas temas importantes para mi comunidad es mantenimiento limpio. Cuando yo pienso sobre mi barrio, un imagen que viene a la mente es el Eastern State Penitentiary porque es en el corazón de la comunidad. Eventos significativos en mi barrio son “Dia de Bastille” y el “Arrastrarse de Arte”. Yo no cambiaría en mi barrio porque yo creo mi barrio es muy creativo y aceptando.

Para mi, el arte puede tomar la forma en papel o en de diversos materiales o se puede hacer con su propio cuerpo. Una característica que yo creo que el arte tiene es la comunicación. La gente hace arte que son capaces de hablar a la gente a veces sin usar palabras, pero sólo con las expresiones. El propósito del arte es criar una emoción, aunque puede ser positiva o negativa. Depende de la persona mirando al arte, alguien podría gustarle y algunos no. Todas son opiniones. El arte no tiene que tener un mensaje, podría ser una bonita foto. Sí porque están tratando de comunicarse con la gente.

Mi mural sería ubicado en el Eastern State Penitentiary. El propósito y motivo para crear mi mural es para representar la cultura de mi barrio por celebrando la fiesta eso pasara todos los años. Las temas de mi mural son el arte con muchos colores, porque todos los años hay un “Arrastrarse de Arte”, cuando personas visitan el barrio para comer, escuchar música y mirar muchas piezas de arte. Yo quiero que mi mural representa todos las personas en mi comunidad. Yo quiero que mi arte simbolizar la arte en la fiesta entonces las personas puedan recordar el mensaje del arte de todo el mundo. Las imágenes que quiero en mi mural es la gente de la fiesta teniendo un buen tiempo con muchos niños, ya que muchos niños viven en mi comunidad.

Para mi las partes físicas del barrio Fairmount , como las tiendas, no son más importantes que la música o el arte que rellena la comunidad. Desde mi punto de vista mi mural tiene arte del festival y las personas en el festival por lo que es muy creativo porque muestra la vida real. Mi parte público es el arte visto en mi barrio. Mi mural representa las personas y su trabajo. Como lo veo yo mi mural representa las personas, pero también el trabajo puesto en la comunidad que dio la gente la oportunidad para tener el festival. Celebra el barrio. Yo creo que mi mural es único y es abstracto.Técnicamente mi mural es creado por la comunidad porque incluye arte similar para la suya. Me gusta mi mural y creo es muy creativo.

Fotos


Comments