Mi asombroso experiencia en SLA

¡Hola! Mi nombre es Katarina. Tengo catorce años. Soy una estudiante en SLA. SLA es Science Leadership Academy, una escuela en Filadelfia, PA. SLA tienen 500 estudiantes y 20 profesores. Está en 22 y Arch calle Filadelfia, PA. Es escuela especial, nosotros tienen nuestros computadoras en la escuela. Tenemos muchas actividades y  clases interesantes. Profesores en SLA son muchos inteligentes y divertidos. Estudiantes en SLA son muchos locos, divertidos y listos.


Tengo bioquímica, tecnología, español, historia, matemáticas, inglés, almuerzo, y teatro. En la clase de bioquímica, nosotros hacemos experimentos. En la clase de tecnología, nosotros utilizamos las computadoras. En la clase de español, nosotros bailamos y cantamos.  En la clase de historia, nosotros leemos libros. En la clase de matemáticas, nosotros hacemos muchas . En la clase de inglés, nosotros escribimos y leemos. En la clase de almuerzo, nosotros comemos y relajamos. En la clase de teatro, nosotros actuamos.


El señor Reddy es mi favorite profesor. Él enseñar matemáticas, pero él es sólo mi tutor. Él es mucho divertido, serio, y amable. Otro profesor yo gustar es la señorita Manuel. Ella es profesora de español. Ella es sociable, trabajadora, y inteligente. La señorita Hull es una importante person en SLA. Ella es profesora de arte y tecnología. Ella es divertida, lista, y súper artística.


Para tener éxito en SLA es necesario trabajar duro, prestar atención, y hacer toda la tarea. No tenemos muchas pruebas y nosotros siempre proyectos muchos. ¡Esto es nosotros para tú!







Comments (5)