Murales En Las Comunidades

Murales En Las Comunidades

 Los murales son un tipo de arte visual. Vivo en el Sur de Philadelphia. Mi barrio es muy residencial. Ha vivido allí hace 6 años. Me gusta porque la mayoría de mis amigos vive ahí y es muy fácil a viajar de. Aunque no me gusta que nunca araban el nieve de los calles. Me gusta mucho donde vive. Me gustaría un casa más grande pero lo que tiene es bueno también. Como lo veo yo en mi comunidad un cosa importante es las culturas diferente. Hay muchos diferentes culturas y lenguajes que están hablado en mi barrio. Creo que unas imágenes que pienso de cuando pienso de mi barrio es niños jugando en las calles y las aromas de diferentes comidas de diferentes culturas. Vivo muy cerca de los dos festivales Italiano que son muy divertido y rica en cultura. Creo que en mi barrio la única cosa que cambiaría es que plantaría más árboles. Mi mural va a ser en un pared en mi calle. La pared solía ser un casa, pero antes de yo mudé ahí, fue derribado.

Los diferentes formas que puede tomar el arte puede ser, pintura, escultura, dibujo, foto, baile aunque puede ser el graffiti. Unas características puede ser que expresa un sentimiento o un momento sentimental. El propósito de el arte es decir un cuento de tu punto de vista. No necesita ser atractivo porque puede ser un momento en vida muy no atractivo. Creo que sí necesita tener un mensaje o sentimiento si no solo en "ruido" ni son delitos. Todos los cosas son tipos de arte. Para mi, mi mural si va a ser arte. Va a ser un expresión de mis sentimientos y creencias de mi comunidad y las personas que lo hacen.  

El propósito de mi mural sería traer color a mi barrio. En mi opinión hay un falta de color en mi comunidad. Mi motivo sería que no tenemos ni un árbol en mi calle y creo que necesitamos más color. Color para mi hace viviendo ahi mucho más agradable. Para mi vivir en una camina colorado es más agradable que no. Creo que necesitaba muchos imágenes de árboles, niños jugando y diferentes culturas juntando para tener una fiesta. Las frases que me gustaría usar seria, comunidad, cultura y unidad.

Creo que si mi mural cumplía el papel de arte público. Es un representante de la comunidad y las cosas que en mi opinion, son los mas importantes. El propósito de la arte público es a hacer los calles los museos. Lo más importante es que todos le respeta el arte. Ese hace que no necesitas pagar para ver el arte si no tienes el dinero. Creo que es muy útil para tener arte público porque da color a la comunidad. No estoy de acuerdo con los que dicen que no es arte. Para mi este mural representa la comunidad y todo su identidad. En mi vecindario y muchos otros hay un falta de color. A añadir murales seria traer color y alegre a los comunidades.  
My wall
My wall
IMG_0334
IMG_0334

Comments