Reflection 2


Michelle Friedman

Manuel

Reflection 2

Quarter 3



Más Confianza Entre Jóvenes y la Policía


Pronto hay nueva programa en Norte Filadelfia por estudiantes and sus familias para trabajar con la policía. Este programa va a estar muy importante para estudiantes en escuela secundaria más que la esta importante por estudiantes en clases otras porque ellos estan en una tiempo de sus vidas muy dificil. Estudiantes de escuela secundaria pueden meterse en muchas problemas males con la policía y el gobierno.


El evento es gratuito y va a estar por la mañana por sabado 12 de abril. El evento localizadas a 2800 American Street. Para asistir al evento puede registrarse enviando un correo a info@mimicphilly.org


“Los miembros de la comunidad que asistan aprenderán cómo tener una relación positiva con agentes de la policía. Esta es una discución importante para padres e hijos, no solo para jóvenes. Es una muy buena oportunidad de convivencia”, dijo Edwin Desamour, fundador de MIMIC.


Despues de yo leiste este articulo, yo aprendi cuantos palabras nuevas y buenas. La palabra primera nuevo que leiste en este artículo es “gratuito”. En ingles, la palabra “gratuito” significa “free”. En este artículo esté palabra fue importante porque el evento nuevo en filadelfia va a estar gratuito.


Words: 208

http://www.pontealdia.com/philadelphia/mas-confianza-entre-jovenes-y-la-policia.html


Comments