Spanish Article 4

Zack Hersh 10/4/13

Señorita Manuel


Brown Firmó Ley Que Permite Conducir a Indocumentados


Hay noticias grandes para immigrantes indocumentados en el estado de California: su Gobernador, Jerry Brown firmo un ley que les deja legalmente tener lincencias para manejar.  California es el decimo primero estado que hacer este. Este es una cosa grande para los immigrantes indocumentados que estan viviendo en California, (hay un million de ellos) y va a cambiar sus vidas.

Mientras muchas immigrantes indocumentados ya pueden manejar, ahora ellos pueden hacerlo legalmente. Ademas, California puede poner ejemplo para otra estados. Ahora que California he hacido este, muchas estados otras puede hacer la misma cosa. Con suerte este va a ocurir en meyoria o todo de los estados en los Estados Unidos. 

Muchas personas, immigrantes indocumentados o no, estan muy feliz hoy y estan celebrando. No me parace justo que este no fue un ley antes, y solo ahora es un ley. Pero, es meyor que lo paso ahora que no pasando. En este “dia de justicia”, los immigrantes indocumentados son finalmente permitido manejar legalmente. No tiene sentido que si les pueden manejar, aun ellos no puede tener lincencias para manejar. Ahora, les pueden (en once estados). Y ahora ellos pueden hacerlo legalmente. Pronto lo va a ser legal en todos los estados. Este es justicia.  


Palabras: 205

EFE, Brown Firmó Ley Que Permite Conducir a Indocumentados, Al Dia, 10/3/13, Web, Accessed 10/4/13

Comments