La Familia de Malachi Johnson by: Quran y Kenna


IMG_6557.JPG
Key:

Bolded= Conjuctions

Highlighted=   E1 U5 Actividades y Adjectivos

          E1 U5 La Familia I and/or La Familia Parte II

          Frequency Phrases from Más Palabras Para Ti



La Familia de Malachi Johnson

Antepasados de Malachi Johnson son de Virginia. Su lado papá de la familia todos tienen ojos marrones y cabello castaño oscuro. Su lado materno de la familia tiene mitad pelo castaño y marrón. Su mamí otro lado tiene pelo rubio y ojos azules. La familia de Malachi es activa. Ellos practican deportes. Ellos fútbol y corren. Ellos tocan la guitarra. Él cree sus familia son felices. Malachi no tiene hermanastros, y hermanastras porque sus padres son casado.

Su tiene tantos primos y primas, es difícil recordar. Ellos son todas muy cerca. En conclusión, su tiene una gran familia. La madre de Malachi tiene tres hermanos y hermanas. Él padre de Malachi tiene dos hermanos. Lo que da Malachi cinco los tíos y tres las tías en total. Ellos bailan. Ellos el cantan. Ellos no les gusta comen. Ellos escriben. Ellos leen. Él juegas de video.   

La madre de Malachi es de St. Louis, Missouri. Malachi’s papá es de Filadelfia. Ellos todos vivimos en Filadelfia. Los padres de Malachi han estado casados ​​por veinte y cinco años. Malachi tiene uno hermano y uno hermana. Él abuelo de Malachi es sesenta y siete y mi abuela es de sesenta y cuatro años. Malachi tiene dos gatos, uno llamado Jerry, y un llamado jazzy. Él también tiene un perro llamado Zack. Padre de Malachi es un agente federal. Su madre es una maestra . Su hermana asiste Templo Colegio .

La padres es Malachi son muy felices. En el conteo, ellos han sido casado por veinte y cinco años. Malachi esperanzas sus padres permanecen juntos. Ellos nadan. Él padre de Malachi es capitán para el equipo de atletismo. La madre de Malachi es un profesor de matemáticas. La padres de Malachi  para pasar el rato con los amigos y la familia. La padres de Malachi a ver películas con los demás. Ellos gustaría ir a las citan. Malachi tiene un gran familia feliz!  

Comments