La Familia Real

!Hola! ¡Bueños dias! Science Leadership Academy está en cincuenta y cinco de la calle veinte y dos, Philadelphia, PA 19103. Está cerca de Trader Joe’s y 7/11. Nuestra escuela es pequeña pero chevere. Hay quinientos estudiantes y treinta y tres profesores. Hay cuatro plantas en nuestra escuela. Tenemos que usar la computadora para todas las clases. Nosotros tenemos último disco volador, béisbol, baloncesto y muy más. Último disco volador es nosotros muy popular deportes. El entrenador es principio Lehmann. Nosotros Practicamos aperturas siete en la mañana en punto. Estudiantes muy muy encanta disco volador en menos mitad de escuela participa en este deportes.


Mi parte favorita de Science Leadership Academy es las computadoras. Para mí es perfecto para aprender.  Nuestros estudiantes nos encantan las computadoras como niños. Los estudiantes de noveno grado van al The Franklin Institute. Visitamos cada miércoles. Lo pasamos bien. Todas clases en SLA son divertidas y interesantes.Mií favorito es Inglés. En mí clase tenemos que leer To Kill A Mockingbird y Macbeth.También aprendemos en historia la información nueva. Aprendemos todos los días. Los profesores enseñan muy bien. Nos encantan nuestros profesores. Trabaja duro. Somos una escuela fantástica en Filadelfia. ¡Qué chévere!


En el escuela de Science Leadership Academy nosotros tenemos muchos profesores. La profesora Giknis enseña la clase de ingles. Enseña muy bien.  En la case de ingles nosotros leemos. El profesor Todd ensaña la clase de historia y es bastante estricto... Es una broma. El profesor Todd es tranquilo y muy divertido.  En la clase de historia nosotros participamos activamente. La profesora Sessa es nuestro profesora para clase de Bioquímica. Profesora Sessa es muy divertida y chévere. En la clase de Bioquímica nosotros trabajamos computadoras leemos libro de texto.


Hay muchos cosas SLA que hacer mí amar ella. Todo desde las clases al deportes y actividades, SLA da todos un estudiante necesidades. Yo encanta todos en SLA y no puede decidir en mí favorito cosa. SLA es all positivo con cero defectos. Lo que más nos gusta de SLA es comida en la clase y la libertad. En conclusión SLA es muy divertida, educativo y tranquil.

Comments