La History De Arielle Moore

photo (24)
photo (24)

Su nombre es Arielle Moore. Ella tienes 14 años. Ella vive en Filadelfia. Su mamà y papà son muy amables. Ella está en noveno grado. Ella es una estudiante de SLA. Ella obtiene buenas calificaciones. Ella tiene muchas amigas. Le encanta la moda. Ella se ve bastante todos los diàs. Arielle es muy baja. Ella color de pelo es negro pero color de ojos es cafés.

Su familia es grande no pequeño. Ella tiene 2 hermanas y 2 hermanos. Su hermana viene a SLA.  Su hermana nombre es Nylah. Tenemos la clase de español juntos. Su su futuro objetivo es ir a la Universidad.  

Su comida favorita es pollo al curry y roti. Ella le encanta comer. Su color favorita es rosado. Ella es muy femenina. Su tema favorita es Inglés con Sr. Kay. Sr. Kay es muy inteligente.  

A ella le gusta ir de compras. A ella le gusta pasar un rato con amigas. A ella le gusta cantar en el coro. A ella le gusta dormir y dibujar. A ella le gusta nada corro, lavar los platos, ayudo en casa, y practico deportes. A ella le gusta nada bailo porque es aburrido. A ella le gusta divertirse. Como se puede ver Arielle es muy interesante.


Comments