La Mujer y Silvana

machuca_imm
machuca_imm
Soy Silvana de Machuca. Viva en el pobre barrio de Santiago, Chile, en 1973. Soy un socialista, y no me gusta la clase alta o momios por que queiran Allende no más. Mi padre es mucho partidario de Allende, entonces, le seguí naturalamente. Mi ideologicas son influenzan por mi entorno, aunque, no me entiende totalmente. Soy, ingenuo, y esto combinación con mis idealogicas es desastre para mi. Las realidades para mi son el patriarcado, el pobre, las manifestación, el golpe de estado, y socialismo. Fue asesinado por un soldier para trantando de protega mi padra de los soldados. Fue ingenuo y asustado.
Fillette endormie 1925
Fillette endormie 1925
​"Fillete Endormie" (1925)
María Blanchard

Veo una mujer dormiada en libro, rodeada de los libros, y la oscuridad. Se parece triste y muy cansado. Los colores son apagados de aceite. Los colores son muy diverso y hermoso. La tono de la obra es triste y doloroso. Ella parece triste, y muy agotada. Creo Maria, la artista, fue muy cansado por que enfermedad y trabajo duro. Veo colores caliente pero un propósito de frialdad, por que el negro y gris con cada color.Veo : bosque verde, beige, café, granate,rubio amarillo, sepia, y blanco. Los objectos en la pintura tienen 3D profundidad y un aspecto de cubismo.

En 1973, mi mundo fue revolucionario de poder,organización de gobierno y economía. En 11 de septiembre un golpe de estado, financiado por Las Estados Unidos,  envío a derrocar el presidente Allende en favor de Pinochet, y destruir el movimientos de socialistas y communistas.Las memorias de los soldederas asaltar mi pueblo y asesinato los personas era devastador. Fui asesinado por un soldado para attempar a proteger mi padre. El golpe de estado fue el final de mi vida corto. Mi memoría ultimó es llanto y gritando en medio.Los objectos del pintura representan una persona podría haber crecido ser. La duermida mujer es agostado para intelligente, y busca el conocimiento y la certeza. Sonrío y juego, pero quiero integridad y la libertad.La pintura trae un mensaje de dormir es importante para las mujerer que trabajan, especialmente las artistas, el escitoros, y estudiantes.


La mujer parece hermosa dormir, y su libros simbolizar que ella es un trabajador duro.Pinté este cuadro por que era muy agostado y quise dormir. Dormir es un necesito, y la derecha para las mujeres. La trabajar de la mujer es intenso.Mi vida es candado y difícil. Vivo en pobreza y soy un mujer. Mi problemas son hombres, y no comida o recurzos. Los hombres quieran a violar me y a capturar me. Pobreza me abandona más cercano a que.La pintura te hace sentir triste y feliz. El sueño es lo que necesito, y un pacífico solo lugar para mí. Donde el dinero y comida es no problema, y puedo vuelta y ser.


Escogí esta obra por que el cubismo efecto y la pintura habilidad es sobresaliente y muy única.La historia de María Blanchard me fascinó. Ella es igual a Frida Kahlo, pero no famosa, por que ella fue sin un poderoso marido o belleza estándar.

Comments