Old Man With Guitar by Pablo Picasso by Richard Nixon


Soy Richard Nixon. Soy el presidente de los Estados Unidos. Hoy es el once de septiembre, mil novecientos sesenta y seis. No me gusta las pobres y no me gusta el comunismo. No me gusta rusia, cuba, o norte korea. No me gusta personas democráticas. Tengo un nariz muy grande. Me gusta robbar documentos del hotel Watergate. No me gusta las inmigrantes. Creo que denecesitamos un guerra nuclear con rusia. Dar dinero por las militares de chile por un golpe de estado porque creo que rusia y chile son las mismas. Soy un representante para el 1% y creo que la mayoría de la gente de los Estados Unidos necesita poner la mayoría de su atención en la guerra para drogas, y cuánto dinero ganan. No me importa la clase obrera para nada por que son un peso para nuestra país. 

 

El pintor Pablo Piccasso pintaba este cuando en el “blue period.” Solo usa las colores azules. Creen que las azules representa la tristeza. Antes de el “blue period,” el hermano de Piccasso fue muerte y Piccasso entre un periodo de deprimido fuerte. Este cuadro es de un hombre muy viejo en las calles de Barcelona, la ciudad de Piccasso. El hombre es ciego y fragil y llevar un camiseta rasgado. El toca la guitarra en las calles por dinero pero nadie dar dinero a el. 

 

La pobreza que tiene este hombre es muy similar a la pobresa en Chile durante 1973. Su gobierno fue malisimo dictado por Salvador Allende que era socialista mala, y no pago a la gente rica el dinero que necesita. Entonces yo ayude a la gente hacer un golpe de estado, para que sacaron lo que necesitaban de su País. Lo que recuerdo es nuestros heroes de los Estados Unidos fueron a chile para ayudar a los soldados contra allende y el general Pinochet que era el nuevo presidente de chile. Mas poderoso y mejor para la gente de chile. En este cuadro ver el simbolismo del talento y la pobreza y como son la misma cosa en contextos diferentes. La guitarra simbolisa la esperanza de un sueño perdido. Y el hombre que es todo azul representa la deprimente que sigue cuando eres talentoso y no lo puedes usar su talento apropiadamente. El mensaje que trae esta obra es que la pobreza puede tomar la vida de qualquier persona. Y en tiempos de guerra toma la vidas de los que son inocentes. Los que no tienen países que importa su gente mucho. Pienso que Pablo Picasso pinto está obra por que queria representar la gente mas pobre de españa. El queria eseñar como eso puede ver cuando alguien es deprimido y perdido de como pueden continuar la vida, si no tienen los recursos propios para salvar a su mismo. Cuando yo trató de tener una conexión de este obra a la vida mía veo la gente America, que es bien honesta. El hombre que trabaja por lo que necesita. 


Este obra no me parece bonito para nada. Pienso que el uso del color era un buen representación de la pobreza y los problemas que causa en la vidas de gente que pudiera ser inocentes. En los tiempos de guerra, o tiempos de deprimo. 

Comments