Q3 Reflection #3

Audrey Pham

Q3

Melanie Manuel

Word Count: 236

“Crianza positiva de los hijos”


En el mundo hoy, niños siguen a sus padres en la casa y en la vida. Los años primeros de la vida de un niño son muy importantes para su salud y desarrollo. Es por eso que, los padres tienen ser un buen modelo para su niños a seguir. Cuando padres tiene un bebé, ellos tienen ser felîz y suave a su bebé porque el bebé es desarrollo. Bebés tienen que ser consolado porque ellos no saben nada. Cuando el bebé es viejo suficiente a empezar preescolar, los padres tienen que enseñar ellos ser independiente primero. En preescolar, los niños son con su maestros, no con su padres nunca más. Cuando los niños crecen, ellos van a tener actitud positiva causa de sus padres.

Elegí este artículo porque yo tengo dos primos pequeños y un bebé primo. Es interesante a leer este articulo porque yo puede aprender a ayudar mis primos crecer mentalmente. De leyendo este artículo, yo aprendí que niños necesitan mucho soporte para ellos a crecer mentalmente y físicamente. Padres que son divertidos, inteligente, y simpáticos son más probable a tienen niños buenos y inteligentes, en mi opinión.

Leyendo este artîculo es bastante fácil. Las palabras son similar a las palabras que aprendí en la clase de español uno en grado nueve. Además, este artículo tiene más verbos porque de las instrucciones para los padres y lo tiene más adjetivos que otras artículos también.


"Crianza Positiva De Los Hijos." El Nuevo Dia. N.p., n.d. Web. 03 Apr. 2014.

Comments