Q4 Reflection #5

Will Amari

Q4

Señorita Manuel


El Prado desembarca en Australia con su colección de pintura italiana


El Prado, un museo en Madrid, España es muy famoso para el museo tiene un gran colección de las bellas artes. Ahora muchos otros pintores del Prado, incluso un colección de pinturas italianas va desembarca en el país de Australia.


La pintura selección incluso un centenar de obras de arte. Setenta pinturas y una treintena de dibujos, todos por Australia. Según investigación, el Prado es el mayor préstamo hecho de obras de arte Italiana. Este es muy impresionante y Australia es muy afortunado. Las preguntas es ahora: ¿Porque Australia? ¿Qué pinturas? ¿Son ellos famosos?


Obras maestras de arte italiano de Museo del Prado tiene una gran selección de obras hecho desde 300 años pasados. ¡Algunos desde los quince y seis-cientos! En la exposición hay pinturas de la Corte española, sus reyes, español todos los días vida, y más.


También hay muchas obras hecho por algunos de los mayor de italianos

maestros. Rafael, Correggio, Tiziano, Tintoretto, Carracci y Tiepolo son algunos de muchos artista. Y en Australia, todos los personas van a experimentar su obras de arte. En mi opinión, este es muy fascinante.


Yo leí este artículo porque me encanta el mundo de arte. Yo aprendí que el Prado hecho historia. También yo aprendí las palabras colección, desembarca, centenar y más.


Palabras: 212


Comments