SLA: La Escuela De Maravillas

Samuel Dennis, Kaamil Jones, Jelani McFadden

Senorita Manuel

Español 1

06 February 2015

SLA: La Escuela De Maravillas

¡Hola! ¡Bienvenidos a nuestra escuela, SLA! Mi nombre es Samuel. Yo soy del primer año en SLA. Yo estoy aquí con Kaamil Jones y Jelani McFadden. Te presento mis amigos y la familia de SLA. SLA es una escuela magnet en Filadelfia. Tenemos una experiencia con nuestras propias computadoras para aprender. Nuestra escuela está situada cerca de la tienda en la calle y a Trader Joe's. Nuestra escuela es algo grande. Nosotros tenemos 465 estudiantes y 20 profesores en la escuela. Nuestra escuela era fundar en el año 2006 por nuestro director, Señor Lehmann. ¡Aquí que las escaleras siempre están llenas! Tenemos veinte profesores en nuestra escuela. Ellos son tremendamente compasivo! ¡Tenemos un la variedad! ¡Tenemos futbol, último disco volador, pista y campo, baloncesto. ¡Lo que quieras, lo tenemos!

Hola, Mi Nombre es Kaamil Jones, a estudiante en SLA! Nosotros tener muchas clases. Nosotros tener Bioquímica, Matemáticas, inglés, español y drama. En bioquímica nosotros hacemos experimentos. nosotros disecar pigs. ¡Que lástima! mi ingles profesora es Amal Giknis, Enseña muy bien. en inglés leemos libros. Leemos, To Kill A Mockingbird y Macbeth. Mi Matemáticas profesora es señorita Thompson. Es bastante estricta.

Los profesores de SLA son chéveres, interesantes y divertidos. Sin embargo son exigentes. Enseñan muy bien. Por ejemplo, el Sr. Kay enseña inglés. Es fantástico - sociable y deportista. Su clase es tranquila. El Sr. Block enseña historia. Es muy inteligente. Es de Nueva York. Y la Srta. Sessa enseña bioquímica. Los fines de semana le gusta ir a fiestas, escuchar música y cantar. Los estudiantes de SLA son trabajadores, encantadores y creativos. Hacemos proyectos divertidos. Trabajamos duro pero lo pasamos bien en nuestras clases. ¡Qué chévere!

Para nosotros por lo general SLA es para estudiantes trabajadores y listos.  Nos encanta la escuela porque es divertida y los profesores y los estudiantes son amables. Lo que más nos gusta de SLA es ingles clase.ingléss es muy muy divertido y es facil. Señorita Giknis es muy chévere. Mi tambien encanta español.



Comments